Juego bicolor: lámparas de Faro en blanco y negro

El clásico juego bicolor blanco y negro es una excusa como la mejor para revisitar estos modelos de Faro que darán un toque de distinción a cualquier rincón. La iluminación que proviene de una lámpara de mesa siempre tiene un toque especial. Tanto si se trata de un ambiente residencial como de uno comercial, ambos se benefician de la luz cálida que proporciona estas piezas de Faro Barcelona.

Versus 

De estilo moderno, Versus de Faro es un diseño de Pepe Llaudet fabricada en polietileno de densidad media. Acompañada de la estructura de acero L de 60 cm de alto, esta pieza en blanco y negro se transforma en una moderna lámpara pie. De este modo dará un toque de modernidad a la decoración de patios, terrazas, jardines y cualquier otro espacio exterior que requiera iluminación suave y un tanto difusa.

Jellyfish

En acabado negro y oro, la lámpara de mesa de innegable inspiración marina es diseño de Nahtrang. Su nombre proviene de su forma que recuerda a una medusa. La pantalla negra redondeada tiene la parte cóncava decorada en dorado. Sobre una estructura equilibrada de finas líneas metálicas, genera una luz apropiada para uso residencial y contract. Luce de maravilla en salones modernos y dormitorios modernos. 

Moma

Con cuerpo de acero, difusor de PVC y pantalla textil, esta luminaria tiene la familiaridad de las lámparas de mesa clásicas, pero con un twist. Si bien Moma incluye los elementos de siempre: una pantalla cilíndrica sobre una base con un mástil vertical, este elemento se alza inclinado por un costado de la pantalla y no por dentro. Esto, sin duda, le da un toque de originalidad muy llamativo a la pieza. 

Inviting

El gran atractivo de esta lámpara de mesa es que la luz se mueve para iluminar de acuerdo a las necesidades y estados de ánimo. Por un lado, el cabezal puede regularse en su eje vertical y también horizontal. Además, al deslizar la circunferencia superior a lo largo del cabezal, la luz puede regularse en intensidad. Por otra parte, la temperatura de la luz se controla mediante un giro de rueda. Inviting de Faro es ideal para colocarla en el escritorio, mesa de trabajo, rincón de lectura o estantería. Incluye una pinza que la hace aún más versátil para colocarla en cualquier espacio compacto o en el cabezal de la cama.

Lula

Dos formas geométricas en blanco y negro dialogan en este diseño de Marina Milá. Está formada por una pieza cilíndrica con acabado textil, que se inserta en una estructura metálica de forma rectangular. De formas suaves y austeras, Lula de Faro es ideal para iluminar un salón con decoración de estilo moderno y hasta minimalista. Está disponible en dos tamaños: de 27cm y 40 cm de alto.

Encuentra productos Faro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio