Tou de Faro Barcelona: luz suave al tacto

Parece un mullido cojín, pero en realidad es Tou, la nueva lámpara de muro de Faro Barcelona que proporciona luz indirecta. De forma redonda, este aplique está fabricado en aluminio y por encima lleva un recubrimiento de tejido y espuma. Esta capa proporciona la suavidad y acojinamiento que invita a los usuarios a tocar la pieza.

Tacto irresistible 

La funda elástica de Tou de Faro Barcelona le confiere un tacto irresistible y una funcionalidad a prueba de golpes. Incluso las mascotas quedan encantadas con la blandura de esta luminaria, por lo que hay que colocarla en la pared ya sea sola o en grupos. Disponible en dos tamaños de diámetro, de 35 cm y 45 cm, es posible elegirla entre acabado burdeos y gris.

Baño de luz indirecta

Diseñada por Faro Lab, el aplique Tou proporciona un bonito baño de luz por el haz circular de su estructura. Además, las opciones de tamaño y color permiten creas distintas combinaciones. Por tanto, es posible seleccionar la que mejor se adapte a la decoración que priva en el ambiente, ya sea residencial o comercial. Gracias a que su funda es lavable, admite su colocación en entornos concurridos, como pasillos de hotel, por ejemplo.

Calidad asequible

Desde hace más de 60 años Faro Barcelona se ha distinguido por acercar a los usuarios piezas de iluminación pensadas para facilitar su confort y bienestar. Esto significar lanzar productos no solo estéticamente atractivos, también funcionalmente versátiles. El equipo de Faro Barcelona está convencido de que el buen diseño debe estar al alcance de todos, por lo que sus piezas se caracterizan no solo por su calidad, también por ser asequibles. Como prueba, sus soluciones de iluminación llegan a más de 90 países en todo el mundo.

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio