Lámparas de lector: diseño moderno de Faro Barcelona

Estilo contemporáneo que se aúna a una máxima funcionalidad son las características de las lámparas de lector de Faro Barcelona. Su amplio catálogo de apliques para lectura facilita le elección de aquel que satisfaga las necesidades del espacio y de la actividad. Algunos incluyen puerto USB para cargar dispositivos, otros permiten posar ciertos objetos, como libros, fotos, móviles y fotografías. Todos tienen en común un diseño pulcro y atractivo a la vista que se adapta al espacio sin demora.

Duas 

Esta luminaria es una de las novedades de Faro Barcelona que lanzó a inicios de año. Nació gracias al talento de Faro Lab. Fabricado en acero, el aplique está disponible en dos colores: negro y blanco. Su forma circular se divide para dejar a la vista dos acabados; la mitad superior más opaca que la inferior. En esta mitad se integra una entrada de USB para cargar el móvil. Además, la pequeña bandeja posterior permite colocar el dispositivo durante la carga. 

Sumba

El ratán es el protagonista de la recién lanzada colección Sumba, a la que pertenece esta lámpara aplique negra con lector integrado. Sobre la estructura metálica negra se posa una pantalla tejida. Por su origen natural, el ratán aporta calidez a la pieza diseñada por el equipo de Faro Lab. Cuando la luz pasa por la malla crea en el espacio circundante un efecto de figuras y sombras sorprendente.

Savoy 

Es una lámpara de muro con pantalla textil negra para iluminación interior. Diseñada por Isaac Piñeiro para Faro Barcelona, se caracteriza por el aro superior que se integra en su estructura. A través del aro la luz se refleja creando un bonito efecto en el espacio circundante. Gracias a su lector led, complementa la función de lectura con la luz ambiental. Esta es suave y un tanto difusa.

Pixie

La característica principal de esta lámpara de lector es la tecnología led que incluye. Gracias a ella, el consumo de energía es reducido. La función de encendido y apagado resulta fácil gracias al sistema touch. Diseñada por Nahtrang, es ideal para la lectura en el dormitorio gracias a su brazo articulado con orientación vertical y horizontal. De este modo es fácil dirigir la luminosidad hacia donde se requiere. 

Tila

Tila es una de las lámparas de lector diseñada para ofrecer máxima funcionalidad en el dormitorio y cualquier espacio dedicado a la lectura. La pantalla difusor en forma de campana y estilo nórdico es totalmente orientable. Diseñada por Estudi Ribaudí tiene un soporte de acero en forma de bandeja estrecha. Ahí es posible colocar una revista, libro, fotografías o el móvil. Además, puede instalarse de forma vertical u horizontal con o sin el cable a la vista. 

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio