May y Moy, dos nuevas lámparas de Faro para muro

Cada día, la iluminación de superficie cobra mayor relevancia. Tanto en muros como en techos, es innegable la utilidad de las piezas destinadas a estos espacios, por lo que ahora se ofrecen diseños específicos y no solo como parte de una colección. May y Moy son ejemplos de luminarias de muro que Faro Barcelona lanza para este 2022, en las que sorprende su diseño y funcionalidad.

May 

Tanto como aplique y como plafón, May realza cualquier superficie gracias a sus coloridas opciones de acabado: blanco, negro, verde, coral e índigo. Por su amplia gama de tonos, es posible encontrar la luminaria más adecuada al espacio, para que combine o contraste con la paleta imperante. Es la lámpara de muro perfecta para iluminar cualquier rincón o esquina del hogar. 

Zonas húmedas

Con cuerpo de acero, May incluye difusor opalescente que contribuye a entregar luminosidad homogénea y confortable, Gracias a esta característica no genera deslumbramiento. Además, puede regularse y como tiene nivel IP44 es posible colocarla en el baño. La luminaria de interior fue diseñada por Faro Lab.

Moy

De los creativos de Nahtrang, Moy es una lámpara de muro y techo que se caracteriza por su forma esférica de polos achatados. Pensada para espacios de interior, su diseño incluye estructura de acero con un difusor de vidrio opalino. El polo exterior se remata con un disco metálico que da la impresión de parecer un ojo al observarla de frente. Ahora, Faro Barcelona aumenta la gama de acabados con el nuevo negro mate, que se une a los ya existentes: oro satinado, cromo brillante y bronce.

Luminosidad uniforme

Gracias a la neutralidad de su acabado negro mate, Moy de Faro combina con cualquier ambiente. Su nivel de protección IP44 garantiza su máximo desempeño en zonas de interior húmedas, como baños. Al lado del espejo resulta de gran utilidad porque no genera deslumbramiento; en cambio, entrega iluminación uniforme y un tanto difusa.

Encuentra productos Faro Barcelona en Diez Company Shop.
Scroll al inicio