Con La Lollo linear, la colección de Slamp aumenta

Ahora en un nuevo formato, La Lollo Linear mantiene intacto el encanto que caracterizó a la colección de Slamp desde su concepción. Materiales únicos y acabados cálidos hacen de esta refinada lámpara de suspensión un regalo para la mirada. En cualquier estancia, la luminaria ahora horizontal se mantiene como el punto focal y realza el entorno con su luminosidad suave y cálida. 

Inspirada en los 50

Diseñada por Lorenza Bozzoli, la colección La Lollo de Slamp es una oda al encanto de los años 50 y a las divas de esa época. La luminaria se distingue por los cilindros de tecnopolímeros irrompibles sujetos alrededor de una fuente central lineal de luces led. De este modo genera un caleidoscopio prismático de texturas metálicas y textiles inspiradoras.

Formato horizontal

En los ya conocidos acabados dorado, blanco, pewter y gradiente, La Lollo Linear de Slamp está disponible en dos dimensiones de 93 cm y 142 cm de ancho por 28 cm de alto. Ambos encajan a la perfección sobre mesas rectangulares o escritorios de recepción. No obstante, está lista para iluminar cualquier espacio al instante.

Luminosidad regulable

Elaborada con Opalflex y Lentiflex, ambos materiales exclusivos y patentados por Slamp, La Lollo Linear incluye fuente de luz led. La luminosidad directa que ofrece puede regularse mediante sistemas PWM y Triac, aunque también está disponible con sistemas Dali y Casambi bajo pedido. 

De piso y muro

Además de La Lollo Linear, la colección incluye formato circular y versiones de muro y piso. El aplique puede elegirse en cuatro acabados con tonos degradados y sofisticados. Además, tiene dos fuentes luminosas, tanto en versión fresca como cálida, según la bombilla seleccionada. Una sola pieza es capaz de iluminar una habitación, y la combinación de varias es una opción ideal para proyectos de hostelería más grandes. Con 163 cm de alto, la luminaria de piso puede elegirse en acabado prisma dorado o prisma plateado.  

Encuentra productos Slamp en Diez Company.

Scroll al inicio