Light 23 comienza hoy en Londres

Con la presencia de reconocidas marcas de diseño de luminarias y soluciones de iluminación, Light 23 comienza hoy en la capital londinense. La única feria comercial de Reino Unido dedicada específicamente a la iluminación se ilumina con la presencia de Tala, Quasar, Panzeri, Nemo, Marset, Lodes, LedsC4, Delta Light, Castaldi, Artemide, Aromas del Campo y muchas otras reconocidas marcas de diseño de iluminación. 

Novedosas soluciones

Citadel de Quasar.

El 21 y 22 de noviembre, Light 23 presenta las novedades en piezas de iluminación decorativa, así como prácticas soluciones lumínicas para el sector contract y comercial. Tanto para el sector residencial como de hospitalidad, las luminarias y accesorios lumínicos reúnen materiales de alta calidad, así como tecnología innovadora de última generación. La mayoría de las marcas expositoras desarrollan proyectos de iluminación a medida adaptándose a las necesidades de los espacios.

Business Design Centre

Light 23 se presenta en el Business Design Centre, en Islington, en Londres. Organizada por el equipo de la revista [d]arc, esta segunda edición de la feria dedica el segundo nivel de la galería a la iluminación decorativa, brindando a las marcas un área independiente para brillar. Por otro lado, junto al salón de asociaciones comerciales exponen accesorios de iluminación decorativa para los sectores hotelero, comercial y residencial. 

Ponencias y networking

Lodes.

Paralelamente, el Instituto Británico de Diseño de Interiores organizará un día de networking y un almuerzo el 22 de noviembre para sus miembros. Además, el programa de Light 23 incluye ponencias por parte de [d]arc. 

Light Work

Basalt de Tala.

Para aquellos diseñadores interesados en visitar la muestra fuera de hora, se realizará una inauguración nocturna el 21 de noviembre. Por otro lado, el segundo día se organizará el Light Lunch, una oportunidad para la convivencia y para establecer contactos con otras personas interesadas en el mundo de la luz. De igual modo, es posible tener reuniones de negocios en Light Work, un espacio habilitado para realizar tareas de oficina. Este lugar ofrece conexión wifi exclusiva, puntos de carga para equipos y dispositivos electrónicos. 

Murano de Panzeri.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio