Hilow y otras lámparas Panzeri iluminan Casa Baglioni

Sinónimo de la refinada calidez milanesa, Casa Baglioni da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente iluminado por Panzeri. Hilow, Lola, Zero Round, Bella, Tubino y otras lámparas de la marca Panzeri contribuyen a la creación de un ambiente sereno y hogareño. 

Confort visual

El nuevo hotel Casa Baglioni se ubica en un edificio modernista de 1913, a pocos pasos del distrito de Brera. El equipo de Panzeri diseñó una iluminación personalizada, en colaboración con Spagnulo & Partners, con el propósito de ofrecer confort visual y armonioso en cada área del hotel. Además, sin dejar de lado la elegancia y atención a los detalles, se consideró también enfatizar la idea de hogar y auténtica hospitalidad.

Experiencia memorable

Bajo el lema “The art of home”, Casa Baglioni no solo ofrece un lugar donde dormir y comer, sino un hogar fuera de casa. De este modo establece un espacio rodeado de finas obras de arte y muebles hechos a medida para crear una experiencia acogedora y memorable para los huéspedes. Para resaltar las piezas artísticas, se iluminan mediante focos de techo de la serie Lola, inclinados de modo que no interfieran con el techo de espejos.  

Esculturas luminosas 

Así pues, dos grandes estructuras luminosas reciben a los visitantes en los vestíbulos. Se trata de auténticas esculturas luminosas formadas a partir de cuatro anillos entrelazados de la serie Zero Round de Panzeri. Por otro lado, con una combinación de tradicional savoir faire italiano e innovación moderna, las habitaciones y suites de Casa Baglioni fueron cuidadosamente diseñadas. La suite de lujo, por ejemplo, presenta la artesanía italiana de Giò Ponti, así como vistas de las calles de Milán. 

Hilow y Bella

En la suite Montenapoleone, elementos de la colección Hilow se repiten en distintas versiones: de muro, suspensión y piso. Además, lámparas de luz directa Bella se conectan a tres tallos a altura fija. El cuerpo de la luminaria presenta elementos horizontales que conectan las tres varillas verticales, para aportar estabilidad a la estructura. Así se genera iluminación directa e indirecta que satisfacen necesidades funcionales a la vez que aportan confort visual. 

Tubino

Por otro lado, en la zona del restaurante, las llamativas lámparas colgantes diseñadas por Spagnulo & Partners, incorporan luminarias de la serie Tubino. Además, piezas de iluminación clásicas de Panzeri, como Bella, Tubino y Hilow se transformaron en nuevas soluciones para definir áreas de relajación, lectura y cuidado personal.  

Encuentra productos Panzeri en Diez Company. 

Scroll al inicio