Hotel en Austria iluminado con Zero Round de Panzeri

Con apenas 51 habitaciones y suites, el Hotel Arlberg, en Austria, es un lujoso refugio para quienes buscan un lugar pacífico y acogedor en la montaña. Originalmente una casa de huéspedes, durante el cambio se le añadió dimensión al inmueble con las luminarias Zero Round, de Panzeri, entre otras importantes características arquitectónicas.  

Aporta profundidad 

 

Adecuado para el descanso, este inmueble se ubica en el corazón de la encantadora localidad austriaca de Lech. Tras su fachada tradicional, destaca el diseño interior carismático y que combina con el entorno de inspiración alpina. Los perfiles Zero Round de Panzeri resuelven la iluminación de las distintas superficies sin crear deslumbramiento, gracias a su emisión de luz led directa e indirecta que aporta profundidad a los ambientes.  

Propicia la relajación

Rodeado de montañas, el Hotel Arlberg es el sitio ideal para procurar el bienestar físico y mental. El área de spa se ha desarrollado para ampliar la sensación de relajamiento gracias a su diseño holístico. Aquí las lámparas de suspensión Zero Round resaltan las características del espacio, a la vez que transmite sensación de movimiento. Zero Round es una lámpara de suspensión horizontal y de pared elaborada en aluminio con pantalla de policarbonato opalescente.

Cinco acabados

Disponible en acabados blanco, negro, bronce, latón satinado y titanio, el colgante Zero Round viene en tres tamaños: 50 cm, 75 cm y 100 cm de diámetro. Es una luminaria ideal para espacios de grandes dimensiones, como oficinas, pasillos, zonas de estar y, como en el Hotel Arlberg, en vestíbulos y zonas lounge. El complemento para las áreas perimetrales de las habitaciones fue el sistema modular Manhattan. Por otro lado, en los muros se colocó el aplique de la colección Hermosa.

German Design Award

El proyecto del Hotel Alberg, recibió el German Design Award en la categoría de  arquitectura de interiores. A menudo, la colección Zero Round se combina con las luminarias Zero Round Acoustic y Arena Acoustic. Además, forma parte de la familia de luminarias que integra también las colecciones Zero Ellipse y Zero Square.

La forma de la luz

Desde 1947, Panzeri explora la forma de la luz y se ha caracterizado por la manufactura y comercialización de productos de iluminación exquisitos. Sus luminarias con el sello made in Italy forman parte de numerosos destacados y relevantes proyectos arquitectónicos alrededor del globo.

 

 

 

Encuentra productos Panzeri en Diez Company Shop.
Scroll al inicio