Osca y Voliere: dos novedades lumínicas de LZF

Compuesta por lámpara de suspensión y mesa, la colección Osca de LZF presume una inspiración arquitectónica y estética cubista. Por otra parte, Voliere es un colgante elegante que toma inspiración del art déco, de modo que aporta un toque refinado a cualquier espacio.  

Osca

Diseñada por Bodo Sperlein, la serie Osca de LZF se compone de lámparas de suspensión y mesa. Formada por sencillos arcos tridimensionales que se orientan hacia arriba y hacia abajo, la luminaria destaca por su forma escultórica única. Sencillas piezas de chapa de madera forman los arcos que se entrelazan dando cuerpo a la pieza de iluminación.

Geometría luminosa

Dos versiones de suspensión y una de mesa integran la serie Osca de LZF. El colgante pequeño se forma por cuatro pantallas que adquieren una geometría cuadrada. Por otro lado, el colgante Osca grande se forma por siete pantallas dispuestas alternadamente sobre un eje horizontal. Ambas luminarias están disponibles en acabado blanco natural y rosa pálido, en tanto que la estructura metálica puede ser earl grey y marfil mate.

Voliere

También diseño de Bodo Sperlein, Voliere se caracteriza por su silueta de distintas capas. Esta lámpara de suspensión es una reinterpretación contemporánea de una clásica lámpara art déco de los años veinte, con un particular guiño al elegante diseño de iluminación francés. Los elementos de chapa de madera de Voliere están dispuestos a modo de plumas, dándole un aire de ligereza y elegancia. Estas secciones ofrecen una perspectiva única cuando se observan desde distintos ángulos. 

Plumas glamurosas

Con acabado en blanco natural, la pieza de iluminación de LZF muestra el aprecio del diseñador por la artesanía y la materialidad. Gracias a su estructura y a los materiales cuidadosamente elegidos, Voliere luce un diseño ligero y refleja con autenticidad a decoración con plumas. Su elegancia aporta un toque de glamour de los años 20 a los espacios de interiores contemporáneos. Con 1.54 m de alto por 87 cm de diámetro, Voliere tiene una presencia ineludible. 

Bodo Sperlein

Con sede en Londres, el despacho de consultoría creativa de Bodo Sperlein aplica su enfoque pragmático y personalizado en el diseño de productos, el arte y la dirección de marca. Ha colaborado con empresas de lujo como Dior, Swarovski, Mulberry y el grupo LVMH. 

Encuentra productos LZF en Diez Company.

Scroll al inicio