Tubulaire y otras lámparas Audo Copenhagen en archivos Revit

Ahora, Audo Copenhagen ofrece archivos Revit a la comunidad de diseñadores. Con el software Revit es posible integrar luminarias, como la nueva colección Tubulaire, muebles y accesorios de Audo en un espacio virtual de manera sencilla. Así, la casa danesa ofrece una herramienta que apoya a los profesionales en el diseño y gestión proyectos de interiorismo.

Facilita el diseño

Elaborados con precisión, los archivos Revit de Audo son un complemento que facilita el diseño de espacios interiores de manera virtual. Gracias a este recurso es posible agregar elementos, como la reciente colección Tubulaire, para realizar un diseño con mayor precisión y detalle. Revit es un software desarrollado por Autodesk que permite a los arquitectos, ingenieros y profesionales del interiorismo modelar formas y estructuras en 3D. Además, al agilizar la gestión del proyecto se mejora la eficiencia y colaboración entre equipos multidisciplinares. En este formato se encuentran disponibles imágenes de las colecciones que integran el catálogo Audo, como Ray, Resonant, Reverse, Dancing entre otras muchas piezas iluminación y muebles.

Configuraciones inspiradoras

Por otro lado, también es posible integrar muebles, accesorios y lámparas Audo a un espacio virtual mediante pCon Planner. Este software facilita el diseño de interiores en espacios 3D de alta calidad para crear configuraciones inspiradoras. pCon Planner es un programa profesional gratuito que además de diseñar espacios permite planificar instalaciones y crear imágenes “renderizadas”. Adicionalmente, la casa danesa proporciona un paquete de texturas que incluye sus textiles más populares.

Cañas de bronce

Las lámparas de la colección Tubulaire se distinguen por su forma tubular y acabado en bronce que combina el encanto industrial con un diseño elegante. Se integra por versiones de suspensión individual, candelabros, rieles y marquesinas con múltiples fuentes. De este modo, Audo ofrece soluciones de iluminación flexibles para satisfacer los requerimientos de iluminación de proyectos residenciales así como de entornos comerciales. 

Luz direccional

Visualmente atractivas, las lámparas Tubulaire de Audo satisfacen las necesidades actuales de iluminación manteniendo un atractivo estético. Además, como la salida de luz es enfocada y direccional hacia abajo, las luminarias resultan efectivas para la iluminación de distintas tareas. De este modo, favorecen la creación de un entorno propicio para la productividad y la concentración. Un equilibrio perfecto entre ambiente y funcionalidad. 

Funciones personalizables 

Diseñada por el estudio Krøyer-Sætter-Lassen, la serie tiene funciones personalizables, como la capacidad de combinar varios rieles con hasta cinco colgantes cada uno. Así, el usuario puede mantener un diseño de iluminación consistente con una estética adaptada al espacio. 

Encuentra productos Audo en Diez Company.

 

Scroll al inicio