Menu y by Lassen se fusionan en Audo Copenhagen

Entusiastas y profesionales del diseño, así como consumidores de todo el mundo, encontrarán muebles, accesorios y piezas de iluminación bajo un nuevo universo: Audo Copenhagen. Esta marca surge a partir de la fusión de Menu y by Lassen. Audo Copenhagen se convierte así, en el miembro más joven de la cartera de marcas de lujo Design Holding Group.

Concepto único

De este modo, Audo Copenhagen se une a marcas reconocidas como Flos, Louis Poulsen y B&B Italia. El nombre Audo refleja su estrecha relación con The Audo, un concepto único en Copenhague inaugurado en 2019 bajo el auspicio de Menu. Así, unió instalaciones de coworking y eventos, una cafetería, un restaurante, una tienda conceptual y una residencia exclusiva en un edificio comunitario.

Showroom con arte

Más adelante, este espacio será renombrado Audo House y servirá como sede central de Audo Copenhagen. Ahí, mostrará la gama de muebles, iluminación y accesorios que componen a la marca. El showroom exhibirá también una cuidada selección de obras de arte y productos de marcas de lujo globales afines. 

Un siglo de tradición

Audo Copenhagen refleja un siglo de tradición de diseño danés y una perspectiva moderna global, que se expande y evoluciona continuamente. Los muebles, lámparas y accesorios que integran su catálogo están formados por detalles con propósito, materiales de alta calidad y necesidades humanas, que van de la mano con la intención de crear conexiones sólidas y duraderas. 

Adaptable a distintos estilos

Por otro lado, Audo Copenhagen se basa en un sentido de comunidad y minimalismo. Su enfoque de diseño promueve la contemplación creativa y la armonía en el espacio. Además, se adapta a diversos estilos y trajes arquitectónicos, necesidades residenciales y comerciales. De hecho, es tan universal que une a las personas y conforma una comunidad global, creativa y moderna. Esta fusiona mobiliario, iluminación y complementos que nunca pasarán de moda, que resisten la prueba del tiempo y unen el tiempo y la cultura.

Design Holding

Líder mundial en diseño de alta gama, Design Holding Group posee una herencia cultural de origen europeo. Se caracteriza por una distribución multicanal y categorías diversificadas de productos. Bajo el lema: “diseñamos para una vida hermosa”, el grupo crea para las personas, la cultura y el planeta. Incluye marcas como Flos, B&B Italia, Louis Poulsen, Maxalto, Arclinea, Azucena, Fendi Casa, Menu, by Lassen y Lumens. 

Diseños icónicos 

Su catálogo incluye objetos icónicos de diseñadores como Achille y Pier Giacomo Castiglioni, Tobia Scarpa, Arne Jacobsen, Antonio Citterio, Phillippe Starck, Gaetano Pesce, Piero Lissoni, Konstantin Grcic, Patricia Urquiola, Michael Anastassiades y muchos otros.

Encuentra productos Audo en Diez Company.

Scroll al inicio