JWDA, de Menu: luminosidad escultórica y ambiental

Pequeña y versátil, la silueta simple y la calidad atemporal de JWDA de Menu proporcionan un toque de sofisticación y refinamiento a cualquier espacio interior. Por otro lado, su funcionalidad y facilidad de uso garantizan que se convierta en una parte importante del estilo decorativo de cualquier habitación. 

Diseño y funcionalidad

La sencillez de su diseño corre al parejo con la funcionalidad que aporta. Su diseño minimalista la convierte en una pieza escultórica que llama la atención de inmediato y da nueva vida a una habitación. El vidrio delicado del difusor ovalado crea un contraste intrigante con la sólida base que lo sostiene. Con 29 cm de alto y 17 cm de diámetro, JWDA de Menu luce de maravilla sobre el buró o la mesita del café.

Luminosidad ambiental

Diseñada por Jonas Wagell, JWDA de Menu es una lámpara atemporal que proporciona luz ambiental desde su pantalla elíptica de vidrio opalino. La más reciente incorporación a la colección descansa sobre una base de mármol Calacatta Viola. Esta presenta un llamativo veteado púrpura que le aporta singularidad a cada pieza.

Forma orgánica

Originalmente inspirada en las antiguas lámparas de aceite, el diseño de JWDA se ha simplificado a una forma orgánica. Esta combina a la perfección elementos contrastantes, como la delicadeza del difusor con la solidez de la base. El brillo silencioso que emite la luminaria de mesa proviene de su bombilla esmerilada que puede ajustarse a mano con facilidad. Además del acabado mármol Calacatta, la luminaria se encuentra disponible en blanco mármol Carrara, gris concreto claro, latón pulido, acero negro, latón bronceado, blanco alabastro y amonita gris.

Versión inalámbrica 

La versatilidad de JWDA de Menu se multiplica en su versión portátil. La pieza inalámbrica tiene la libertad y flexibilidad para llevar la luz a donde se necesite.Cargada en su totalidad, proporciona 10 horas de luminosidad ajustable. Cuenta con un cargador USB en la base, para enchufes estándar, así como para la placa de carga. Su diseño se define por su pantalla de vidrio elíptica y su sólida base de metal que integra el regulador de intensidad de latón. Con 21 cm de altura y 14 cm de diámetro, está disponible en acabados negro, verde polvoso y blanco alabastro.

Encuentra productos Menu en Diez Company Shop.
Scroll al inicio