Carrie de Menu: luz en todo momento y lugar

Con un alto sentido de comunidad, Menu tiene como misión conectar a la gente, conecta al diseño y conectar los espacios. Para lograrlo, ofrece productos caracterizados por su calidad de materiales, atractivo diseño estético y funcionalidad inmejorable, como Carrie Table Lamp. 

Portátil y liviana

Diseñada por Norm Architects, Carrie Table Lamp es una lámpara de mesa portátil y liviana. De forma esférica, es única por sus múltiples usos y mutabilidad. Esta cálida esfera de luz se posa suavemente sobre una base metálica redonda en forma de canasta. Además, gracias a su elegante asa superior es posible llevarla a cualquier lugar, incluso en exteriores. 

Movilidad total

Como es inalámbrica y viene con un cargador USB oculto en la base, se mueve de un sitio a otro sin inconvenientes. Así, se traslada desde la mesita de noche hasta el jardín, para iluminar una cena vespertina. Incluso se mueve de la oficina al parque en la canasta de una bicicleta. La acogedora luminosidad generada por esta pieza especial proporciona comodidad y sofisticación en todo momento.

Metal y vidrio

Fabricada con estructura metálica y asa de cuero, el orbe difusor está hecho de vidrio. No obstante, para usarse en exteriores se ofrece la versión elaborada con base de plástico. Carrie Table Lamp de Menu proporciona una luminosidad cálida que puede ajustarse en tres intensidades. De este modo contribuye a crear un ambiente acogedor y perfecto. 

Diez horas continuas

Elaborada pensando en la libertad y flexibilidad de un estilo de vida dinámico, viene en una gama de hermosos colores: negro, blanco, rojo quemado, latón cepillado y latón bronceado con cuero en el mango. Cargada por completo, la luminaria portátil permanecerá encendida durante 10 horas, al menos, en la configuración más alta. Por otro lado, es importante que durante la carga la Carrie Table Lamp permanezca apagada y desconectarla al finalizar. Esto contribuye a prolongar su vida útil. Se desaconseja encenderla mientras está enchufada cargándose. 

Encuentra productos de iluminación portátiles en Diez Company Shop.
Scroll al inicio