Calidez exterior con una cordless lamp

En la época invernal cuando la luz natural dura menos, una cordless lamp es un gran recurso para extender la luminosidad y la calidez a los espacios al aire libre. Con la vida moderna más móvil que nunca, una lámpara libre de cables es un necesidad. Esto supone que, además de portátil e inalámbrica, la luminaria resiste las inclemencias del tiempo. Muse de Tala combina en su diseño la estética clásica de la linterna, con tecnología ultramoderna.

Relajamiento y socialización

Además, una cordless lamp ofrece una gran conveniencia para el hogar. Puede llevarse al jardín, al patio trasero, la terraza, al lado de la piscina y al porche. Es decir, se aprovecha como iluminación de acento o para iluminar lugares donde una luminaria con cable no alcanza. Gracias a su versatilidad, son muy apreciadas en espacios comerciales, como restaurantes y hoteles. Cestita Alubat de Santa & Cole se desempeña al máximo en espacios contract, como restaurantes. Sólida aun siendo liviana, tiene estructura de aluminio y globo cerrado para mejorar la estanqueidad. Con batería recargable, está lista para todo tipo de excursiones al exterior.

Luminosidad continua

 

Gracias a que la cordless lamp integra batería recargable, ofrece una vida más larga y una luminosidad continua. De este modo es posible aprovechar la luz que proporciona en cualquier lugar y en todo momento. Tanto para trabajar al exterior, como para relajarse y socializar, las lámparas portátiles resultan una gran ventaja. Además, la mayoría son ligeras por lo que transportarla es muy fácil. Nans de Bover tiene pantalla tejida de forma artesanal que tamiza la luz.  

Eficiencia energética

Aquellas que incorporan un asa no solo facilitan el traslado; con un poco de creatividad pueden colgarse. Al colgar la luminaria, se aprovechan al máximo los beneficios de la luz y es posible iluminar espacios de mayores dimensiones. Además, gracias a los avances de la tecnología, la mayoría de las cordless lamp incorporan características ventajosas. Para empezar, su fuente de luz led es energéticamente eficiente. Muchas cambian de temperatura de color y la intensidad puede graduarse. Esto da como resultado un ambiente divertido y moderno. FollowMe de Marset dispone de una pantalla basculante que ofrece luz directa para leer.

Ambientes acogedores

La luminosidad cálida que proporciona una cordless lamp permite generar un ambiente acogedor y cálido, apropiado para una velada romántica. Las que incluyen tecnología WiFi y Bluetooth ofrecen otras características, como altavoces o la recarga de dispositivos móviles. Bola Lantern de Pablo Designs añade refinamiento al ambiente. Incluye fuente de luz led regulable entre cuatro opciones.  

Calidez en exteriores

La amplia gama de tamaños y diseños que se adaptan a la decoración ambiental y permiten disfrutar de la calidez en pleno invierno. El grado de protección IP44 que garantiza su resistencia al agua aumenta las posibilidad de aprovechamiento. Las que pueden recargarse y son aprueba de elementos se instalan en terrazas y jardines al aire libre, para proporcionar una atmósfera cálida propicia para el descanso. Kuro es la primera lámpara de exterior portátil de Astro Lighting que funciona con energía solar. Un farol moderno que puede configurarse en tres niveles de brillo. 

Encuentra lámparas portátiles en Diez Company Shop.
Scroll al inicio