Nans de Bover: luminoso trabajo artesanal

Nans es la nueva colección de lámparas de Bover que pone de manifiesto la dedicada labor artesanal de tejido de sus pantallas. Estas luminarias son el resultado de la experimentación para encontrar nuevas formas de urdir la trama. Su tejido combina distintos colores y formatos, dando vida a un estilo esencialmente mediterráneo. A través de la pantalla, la suave luminosidad se filtra creando juegos de figuras en las superficies circundantes.

Inspirada en la naturaleza

El nombre de la colección Nans de Bover alude a la cala Nans situada en Cadaquès, en Costa Brava. Es una pequeña cala solo accesible por mar o andando por caminos de ronda. Alejada de los núcleos urbanos, es un rincón virgen ideal para excursionismo. La vegetación y el viejo faro hacen de este lugar un espacio tranquilo donde solo se escucha el sonido del mar y de las aves que sobrevuelan la costa. En ese idílico sitio está inspirada la colección de la marca barcelonesa.

Exquisito trabajo artesanal

Con las luminarias Nans, Bover pone de manifiesto el minucioso y delicado trabajo artesanal de sus pantallas. De este modo se han creado modelos diferentes, pero con características comunes: la exquisitez del tramado y la calidad de la realización. Según el modelo hay distintos acabados de pantalla: beige, marrón y rojo. En su elaboración se ha utilizado fibra de poliestireno reciclable y no tóxica. Por otra parte, la estructura se ha fabricado en acero inoxidable y aluminio.

Distintas versiones y tamaños

La colección Nans se compone de luminarias de interior, exterior y portátiles en distintas versiones: de suspensión, muro, mesa y plafón. Además, de la pantalla de la clásica forma esférica, hay también cilíndrica y tubular. De los distintos diseños hay disponibles varios tamaños que amplían las posibilidad de aplicación, tanto en entornos comerciales como d hospitalidad y, sobre todo, residenciales. Es en estos, al lado de lo objetos cotidianos, que se integra para crear un ambiente gratamente cálido y acogedor.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio