Helios y Nut, novedades de Bover para iniciar el año

Helios y Nut son los primeros lanzamientos de Bover de este año. Se trata de un aplique, Helios, y la colección Nut, que incluye versiones de muro, plafón y suspensión. En todas las luminarias prevalece la calidad en la manufactura característica de Bover y el toque artesanal que distingue a la marca.

Helios

Diseñada por Gonzalo Milà, la luminaria Helios es un producto artesanal que permite el paso de la luz a través de los hilos de algodón irregulares de su pantalla. De este modo proporciona luminosidad indirecta a la vez que dibuja pequeñas sombras en el muro. Por sus carácter orgánico, se adapta con comodidad a los ambientes con decoración natural y en los que priva la estética wabi sabi. Este es un término japonés que describe una visión estética basada en la belleza de la imperfección. Además, alude a los materiales naturales y las huellas que en estos deja el paso del tiempo.

Pantalla de hilo

La lámpara Helios de Bover fue pensada para formar parte de composiciones grupales o de los llamados murales de luz. La idea es utilizarla en configuraciones que pretendan resultados decorativos a la vez que funcionales. Para conseguirlo, la pieza está disponible en dos tamaños: 26 cm y 40 cm de diámetro. Elaborada con estructura de roble marrón y pantalla de hilo beige, produce un efecto impactante, muy apreciado en entornos comerciales. No obstante, no se limita a estos y en espacios residenciales proporciona un acento cálido muy llamativo.

Nut

Se caracteriza por la discreción de su presencia a la vez que por su diseño ergonómico y contundente. No solo eso, la versatilidad de la lámpara permite que se desempeñe al máximo en la cabecera de la cama tanto como en el baño. Además, funciona de maravilla como señalización en pasillos y corredores.  En suma, es una luminaria que proporciona una luminosidad homogénea en interiores tanto como en exteriores.

Orientar la luz

De manejo fácil e intuitivo, el aplique Nut permite orientar el haz de luz en un ángulo de 180º de derecha a izquierda. Diseñada por Estudi Manel Molina para Bover, la colección se integra por la lámpara de suspensión, la de muro y la de techo. Todas las versiones están disponibles en cuatro acabados: negro, blanco, gris claro y teja.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio