Intervención lumínica: Sydney Masonic Center

Uno de los más icónicos espacios para eventos en Australia, el Sydney Masonic Center, ha presentado planes para obras de remodelación que representan la mayor inversión en toda la historia del centro. Planes que aumentarán los espacios respetando la arquitectura y el espíritu del edificio emblemático.

“Ésta es la actualización más emocionante del icónico Sydney Masonic Center en sus cuarenta años de historia. Los estilos y las paletas de interiores han sido cuidadosamente diseñados para mezclarse armoniosamente con la arquitectura brutalista del edificio original, al tiempo que aumentan la sofisticación y la grandeza de sus interiores monumentales”, Paul Davison, general manager.

Diseño de iluminación

El enfoque de iluminación aprovechará al máximo la luz natural con ventanas estilo portal que enmarcan el sur de Sydney. Las complejas geometrías de la de iluminación escultórica mantendrán una expresión fresca en paneles de pared geométricos y accesorios.

La avanzada solución de iluminación arquitectónica de SMC proporciona un control de un toque para una impresionante variedad de estados de iluminación que se adaptan a diferentes estilos de eventos.

“Desde hace mucho tiempo, SMC es reconocido por su excepcional servicio al cliente y las emocionantes actualizaciones ofrecerán una experiencia arquitectónica de cinco estrellas en el lugar”, expresó Paul Davison, general manager.

Scroll al inicio