Heracleum de Moooi: florece en blanco

Su poderosa y singular presencia no puede pasar inadvertida. En el espacio que ocupe, Heracleum de Moooi se vuelve el centro de las miradas. Esta colección de lámparas es una de las favoritas y para honrar su diseño la marca sigue actualizándolos. Por eso, ahora está disponible en acabado blanco. Un diseño atemporal es un color siempre vigente. 

Floreciente colección

Heracleum Suspended.

Tanto en ambientes minimalistas como en aquellos más tradicionales, esta lámpara de suspensión se vuelve protagonista. Diseñada por Bertjan Pot en 2010, tuvo un éxito abrumador, tanto que impulsó el florecimiento de dos integrantes más de la familia: Heracleum The Big O y Heracleum Endless. Las perfectas flores de Heracleum siguen en constante crecimiento.

Naturaleza y tecnología

Heracleum Suspended Large en níquel.

 

Fruto de la experimentación constante entre diversos materiales, Heracleum de Moooi nace a partir de la exploración de luces led y cables eléctricos en forma de rama. Para evitar el uso de soldadura, Por recurrió a la idea de Marcel Wanders, director creativo de Moooi, para implementar en la pieza la técnica Electrosandwich ®. Esta consiste en dos capas de aislamiento y conductividad revestidos sobre la estructura. Con este método fue posible que el diseño se mantuviera lo más uniforme y fino posible. El encuentro entre tecnología y naturaleza. 

 

Botón de autenticidad

Heracleum The Big O.

Cómo todos los diseños de Moooi, Heracleum incorpora el botón: una prueba digital de autenticidad. La tecnología que integra hace imposible la falsificación; de este modo la marca vuelve tangible su apoyo al diseño original. Además, del nuevo acabado blanco, el colgante está disponible en  cobre y níquel y en dos modelos: grande y pequeño. 

 

Singularidad e innovación

Heracleum Endless.

El diseño brillante e innovador de la luminaria va en consonancia con los valores que impulsa la casa holandesa desde su fundación en 2001: belleza, singularidad, inspiración, funcionalidad. Así, Moooi está comprometida con la elaboración de piezas de iluminación que bordean la realidad comercial y el interés artístico. Piezas singulares motivo de conversación que hacen especial un ambiente y contribuyen a un estilo de vida extraordinario. 

Encuentra productos Moooi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio