Flock of Light de Moooi hace resplandecer tu casa

Flock of Light de Studio Toer para Moooi proporciona un toque chispeante y divertido a cualquier espacio de la casa. Estas lucecillas como chispas que se encienden aquí y allá cuando comienza la noche y juegan hasta el amanecer fueron la inspiración para esta pieza de iluminación. Ese momento mágico del ocaso evoca sensaciones y emociones que los creativos de Studio Toer han capturado en el diseño de esta lámpara colgante.

Chispas de luz que emocionan

“Nos inspiramos en ese momento transitorio cuando un enjambre de luciérnagas se desplaza. Entonces, inspirados por la naturaleza y por la forma en que se mueven esas criaturas combinamos nuestro conocimiento de la tecnología y encendimos la idea”, refieren Castor Bours y Wouter Widdershoven fundadores de Studio Toer y autores de la pieza.

 

Momento mágico al caer la noche

Flock of Light de Moooi replica ese espectáculo de la naturaleza entre el día y la noche: la luz del ocaso. La iluminación en ese instante cuando el sol está ocultándose y comienza a caer la noche no se parece a ninguna otra. Derivada de una instalación de arte, la lámpara está disponible como colgante en dos tamaños Flock of Light 11 (80 cm de ancho, 65 cm de alto y 65 cm de profundidad) y Flock of Light 21 (135 cm de ancho, 65 cm de alto y 85 cm de profundidad). 

 

Diseño moderno para cualquier entorno

La pieza confeccionada en metal (latón y bronce con difusores de plástico) tiene fuente de luz led regulable. Con ella es posible crear un ambiente íntimo para disfrutar de una cena en familia. Incluso para la lectura de un libro en un rincón del sofá. Un diseño moderno que se adapta maravillosamente a cualquier ambiente. Es una pieza iluminativa que contribuye a la comodidad del usuario y lo inspira a vivir una vida extraordinaria, placentera.

Studio Toer

Fundado por Castor Bours y Wouter Widdershoven, Studio Toer es un colectivo de diseño multidisciplinario de los Países Bajos. Es reconocido por sus aclamadas instalaciones y diseños que a menudo son el resultado de empujar los límites técnicos y estéticos, con un fuerte enfoque exploratorio y experimental. Como todos los diseños de Moooi, Flock of Light incluye el botón de autenticidad, cuya tecnología hace imposible la falsificación. Al registrar la adquisición a su nombre asegura su inversión y extiende la garantía.

Encuentra productos Moooi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio