The Light Report


Esta lámpara de mesa de Tala recuerda la promesa y la grandeza del jardín de placer británico para crear una luminaria atemporal para el hogar. El diseño de Muse combina la estética clásica de la linterna, con tecnología ultramoderna. Es una pieza de iluminación perfecta para espacios interiores tanto como exteriores. La calidez de su luminosidad es perfecta para iluminar esas prolongadas cenas y veladas al aire libre, así como rincones de lecturas en interiores. O en cualquier entorno donde se requiere una luz en movimiento. Versatilidad es su segundo apellido.

Exitosa colaboración

Muse de Tala se creó en colaboración con Charlotte Cosby, la directora creativa de Farrow & Bell. Esta es una exitosa alianza entre la casa de iluminación y la firma fundada en 1946. Con sede en Dorset, Inglaterra, Farrow & Bell se dedica a la producción de pintura y papel tapiz ecológicos. Para ello, utiliza solo los mejores materiales ingredientes y los pigmentos más ricos. 

Colores exclusivos

Como la propia luminaria Muse de Tala, estos colores exclusivos fueron diseñados para resistir el paso del tiempo y hacer sentir al usuario en casa, dondequiera que se utilicen. Pleasure Garden es el nombre del tono verde terroso que se adapta de manera brillante en entornos exteriores. Candlenut es el tono grisáceo blanquecino que puede combinar con cualquier paleta de color que prive en el espacio. Hackles es un acabado azul-negro que ofrece un magnetismo de medianoche temperamental. 

Libre de plástico

A diferencia de la mayoría de las lámparas portátiles que funcionan con baterías que terminan en el vertedero, una vez que las células led o iones de litio se degradan, Muse de Tala se ha construido con materiales de primera calidad. Estos pueden repararse o reemplazarse con el tiempo, evitando el plástico a toda costa.

Encuentra productos Tala en Diez Company Shop.