Luz veraniega con una refinada luminaria portátil

Con el verano los días se alargan y las noches cálidas invitan a convivir en exteriores tanto como en espacios interiores. Y para esos momentos de relajamiento y descanso, las lámparas portátiles son un must. Una luminaria portátil es un objeto obligado en los distintos espacios porque no solo proporciona una decoración máxima y refinada, sino una versatilidad muy apreciada. Pueden llevarse a donde se necesiten, algunas, incluso son resistentes a los elementos, lo que multiplica su funcionalidad.

Ivy Battery de Brokis

De luminosidad suave, homogénea y un tanto difusa, es apropiada para sentar el ánimo deseado en restaurantes, bares, vestíbulos y otros espacios comerciales y de hospitalidad. Por supuesto, en espacios residenciales ocupa un lugar protagónico gracias a su diseño impecable y pulido. La batería de litio que funciona con un toque genera luminosidad hasta por seis horas continuas. Ivy Battery tiene estructura metálica y pantalla de vidrio soplado disponible en rosa, gris y ópalo.

Sylvestrina de Santa & Cole

Evoca la sutil presencia de una vela, ya que ofrece una iluminación ambiental tenue; no obstante, aporta suficiente luminosidad para leer y escribir. Su presencia genera un ambiente de intimidad confortable. Sylvestrina se compone de una base circular de 12 cm de diámetro que aloja la batería de litio recargable por contacto. El difusor se integra de dos tubos de vidrio. Al pulsar el cilindro exterior hacia abajo se acciona el interruptor y puede elegir entre luz plena o media. El cilindro interior matizado esconde la fuente lumínica led.

Easy Peasy de Lodes

 

Cada lámpara de mesa portátil Easy Peasy se compone de cuerpo y pomo. El pomo redondeado permite encender la luminaria, así como regular la intensidad y el calor de la luz gracias a la tecnología dim to warm. En el pomo conviven color y el control de las funciones. El cuerpo se forma de un difusor blanco de metacrilato abrazado por una campana de vidrio que filtra la luz. El cuerpo se asienta sobre una base metálica que incluye la fuente luminosa led. Está disponible en cuatro combinaciones de color.

Bola Latern de Pablo

Posee ese toque de refinamiento que caracteriza a la colección Bola Sphere de la cual deriva. Gracias a su tamaño de 33 m de alto y 20 cm de diámetro, tiene una presencia notable. Sin embargo, mantiene la ligereza asociada a los orbes flotantes Bola. Su difusor es una esfera perfecta de vidrio opalescente que disemina la luz de modo suave y parejo. Para llevarla a cualquier entorno, Bola Latern incluye un mango de cuero de curtido vegetal y su indicador de nivel de protección IP54 garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua.

Medù de Zava

Su diseño que combina la solidez en la campana y la ligereza en las patas la convierte en una lámpara camaleónica. Gracias a su portabilidad derivada de su tamaño compacto, de 26 cm de alto y 13 de diámetro, es posible llevarla a cualquier entorno. De este modo reside tanto en espacios comerciales como domésticos. Medù de Zava tiene estructura metálica y pantalla disponible en varios acabados: blanco opaco, negro opaco, azul océano, verde salvia, verde ártico y arena Sahara. Además, ofrece tres niveles de luminosidad.

Candél de Pablo

Un clásico cono de luz que arroja un brillo cálido semejante a la luminosidad de una vela. De este modo aporta un detalle atractivo al espacio tanto en interior como en exterior. Totalmente recargable, tiene un cuerpo robusto elaborado en PMMA, que puede elegirse trasparente o bronce. Candél de Pablo incluye control de luz táctil que permiten regular la luminosidad en cuatro niveles de intensidad para generar el ambiente perfecto. La duración de la batería varía entre 9 y 150 horas según la intensidad de la luz elegida.

Cestita Alubat de Santa & Cole

Portátil, recargable, regulable… Cestita Alubat tiene las funcionalidades de la tecnología actual con el diseño clásico de su creación hace 60 años. No obstante, se mantiene fresco y vigente, un típico icono de la iluminación que se reinventa. Cestita Alubat de Santa & Cole cuenta con una estructura de aluminio y un difusor de plástico totalmente hermético que garantiza su estanqueidad. El acabado en blanco y negro es tan neutro que se adapta a cualquier entorno y estilo decorativo. 

Take away de Faro Barcelona

 

Con una asa que facilita su transporte para llevarla a donde quieras, ostenta un diseño moderno y divertido. Su difusor opalescente proporciona una luminosidad cálida y suave, que, al ser pulsado ligeramente hacia la base, permite regular la intensidad. Con autonomía de hasta cinco horas de luz, el consumo energético es mínimo y el tiempo de carga es reducido. De este modo brinda total funcionalidad en un pequeño orbe disponible en dos acabados: blanco y negro. 

Float de Axolight

Esbelta y minimalista, es una lámpara portátil que se adapta a cualquier entorno y mediante distintas bases multiplica su funcionalidad: incluso puede colocarse sobre una botella. Esta luminaria ganadora de premios es tan versátil, que puede recargarse sin bases ni soporte, apenas requiere un cable USB. Construida sobre un cuerpo de aluminio, Float está disponible en diversos acabados: negro, azul, gris, gris concreto, blanco y malva. Equipada con un sistema de toque suave que permite regular el flujo luminoso brinda servicio hasta nueve horas continuas.

Circ de Estiluz 

Con un globo difusor construido en poliuretano beige translúcido, Circ de Estiluz proporciona luz directa e indirecta. En tanto que permite graduar la intensidad luminosa, provee seis horas seguidas a máxima brillantez. Para hacerlo, incluye cargador por inducción y cable mini USB. La versión de mesa está disponible en dos tamaños: agarradera metálica grande o pequeña y en dos acabados: óxido y negro. Incluye control remoto de tres posiciones para graduar la intensidad lumínica.  

FollowMe de Marset

Ya convertida en un icono de las luminarias portátiles, FollowMe equilibra funcionalidad y la distinción de diseño nórdico. Disponible en acabado rosa, azul, terracota y verde, además del original madera, ofrece distintas intensidades iluminativas. De forma sencilla, tiene una pantalla basculante que aumenta su encanto y la vuelve el punto focal, ya sea sobre una superficie en un entorno doméstico o comercial.

Encuentra lámparas portátiles en Diez Company Shop.
Scroll al inicio