Circ de Estiluz presente en ARCO Madrid

Diferentes modelos de lámparas Circ de Estiluz iluminaron la sala vip de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España. Uno de los más importantes proyectos que enlazan el arte y el diseño español expuso el proyecto Salida. Este fue un proyecto colaborativo que lanzó el mensaje de que la naturaleza, el diseño y el arte integrados pueden mejorar el bienestar de las personas.

Luminosidad onírica

Un bosque onírico fue la propuesta de diseño para el pabellón de la sala vip, que enlazó una novedosa idea de espacio y naturaleza. Ahí, se cristalizó el deseo colectivo de estar en el exterior. Este gran bosque de 100 abedules constituyó una atmósfera ficticia y lúdica. De las ramas de los árboles se colgaron varias piezas de iluminación de Estiluz. Además, al finalizar la feria, los árboles fueron transplantados en el exterior, para asegurar que el residuo de la construcción del pabellón y su huella ecológica fueran mínimos.

Luciérnagas estilo Circ

Por otra parte, sobre las mesas del restaurante y del lounge reposaron distintos modelos de la colección Circ. Diseñada por Nahtrang Studio para Estiluz, la forma circular de la pantalla de la luminaria generó un llamativo efecto lumínico con varios puntos de luz repartidos por el espacio. Parecía que un grupo de luciérnagas pululaban por el ambiente.

Versiones para cada ambiente

Circ de Estiluz es una lámpara de interior y exterior diseñada a partir de una esfera de luz envolvente sobre una estructura de hierro forjado. Su identidad se basa en la asimetría y el equilibrio, y a partir de esta idea se han desarrollado las distintas versiones que integran la colección. Una variedad de luminarias de suspensión, techo, muro, mesa y piso, así como candelabros están disponibles para iluminar distintos espacios. Como ya se apreció en esta feria, las piezas pueden adaptarse tanto a entornos comerciales como residenciales.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company.
Scroll al inicio