Morse de Estiluz: recrea la luz con puntos y rayas

Minimalista y atemporal, Morse es la nueva lámpara de suspensión presentada por Estiluz. La pieza está inspirada en el sistema de telegrafía Morse que utiliza un código compuesto por rayas y puntos. Tan sencillo como eficaz; está siempre listo para comunicar cualquier mensaje incluso de continente a continente. Más allá de la obviedad de su funcionalidad, Morse ostenta una sofisticación contemporánea y casual.

Puntos que giran

Morse de Estiluz consiste en un poste horizontal que integra pequeños puntos en los que se inserta un difusor. Estos puntos de luz giran de manera independiente a lo largo de la estructura para dirigir la luz a un punto concreto o bien, para fundirla con el entorno fluidamente. De este modo cumple su misión: ilumina sin pretensiones, pero permite crear ambientes tan complejos como el envío de mensajes de barco a barco en mitad del océano. 

Modular y extensible

La estructura metálica de Morse de Estiluz es modular y extensible, por lo que puede adaptarse a cualquier espacio. Gracias a esta cualidad tiene cabida en el salón, tanto como en un comedor residencial. Incluso, puede colocarse sobre una mesa de trabajo para proporcionar una luz homogénea que no deslumbra. Por otra parte, la fuente de luz led es regulable, por lo que es posible graduar su intensidad como se necesite. De este modo se obtiene simplicidad y eficacia en una pieza diseñada para perdurar. 

Altura ajustable

Disponible en acabado negro, el poste del colgante alcanza 120 cm de largo, mientras que la altura puede ajustarse según la necesidad. Fue diseñada por Aparentment, el estudio fundado en 1999 por Josep Vila Capdevila, un diseñador industrial graduado en fotografía e ingeniería en diseño 3D. Vila ha impregnado su creatividad en los sectores de la publicidad, la música y el fotoperiodismo. No obstante, el diseño de productos, como la luminaria Morse, recibe la mayor parte de su atención.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio