Cyls de Estiluz: brilla en cualquier entorno

Con un toque de diseño arquitectónico, la nueva colección de Estiluz está diseñada para brillar en cualquier entorno. No podía ser menos, ya que la familia Cyls se integra por cuatro versiones: lámpara de techo, de pie, de mesa y aplique. Además, permite incorporar una pantalla para crear un ambiente más cálido, y, de este modo, ofrece más alternativas de uso.

Es posible añadir una pantalla

En tanto que elegancia y sencillez van de la mano, Cyls de Estiluz ostenta líneas puras y refinadas que huyen de grandilocuencias. En cambio, evoca la importancia de las pequeñas cosas; sobre todo de aquellas que son prácticas y funcionales. Gracias a la facilidad de añadirle una pantalla, aumentan las posibilidades de crear instalaciones versátiles. 

Con brazo de lectura

Con estructura metálica, la lámpara de piso despliega un brazo de lectura ajustable con desplazamiento horizontal. Este se complementa con rotación de 360º, por lo que proporciona iluminación puntual, justo donde se necesita. La luminaria alcanza los 1.3 m de altura, en tanto que la de mesa mide 43.9 cm de alto. En esta, el brazo también es ajustable y gira. Gracias a su diseño minimalista, es bienvenida posada en mesas de trabajo, tanto como en mesitas de noche o auxiliares. Cyls de Estiluz está disponible en dos acabados: dorado y negro.

Altura ajustable

Cyls fue diseñada por Mermelada Estudio, y está disponible como lámpara de suspensión. De este modo puede colgar del techo a una altura máxima de 2.13 m máximo; longitud que puede ajustarse con facilidad. Esto resulta muy práctico para uso comercial y de hospitalidad. De hecho, si se utilizan bombillas regulables, también la intensidad de la luz que emite puede ajustarse. Mermelada Estudio se fundó hace diez años, a raíz del encuentro de los diseñadores Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez, cuya visión coincidió: encontrar la excelencia en su diseño, como resultado del trabajo arduo.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio