The Light Report


The light report

Los apliques o lámparas de pared son tan versátiles que pueden dictar el ambiente en una habitación… y fuera de ella, como los diseños de Estiluz. Es en los muros donde se colocan las lámparas cuando se pretende ahorrar espacio o cuando se precisa una iluminación guía. La magnificencia de los candelabros es protagonista en la decoración iluminativa, pero son las lámparas de pared las que brindan iluminación suave, discreta, homogénea y práctica para el día a día. Cuando, además, incluyen tecnología de vanguardia y diseño original, se obtienen piezas como las de Estiluz.

Eclipsi

Un juego de luces y sombras se logra a partir de la superposición de dos discos. La iluminación indirecta que proporcionan el led integrado genera un mágico efecto eclipse mediante la rotación de la pantalla frontal. Diseñada por Josep Lluís Xuclà, Eclipsi de Estiluz, está disponible en dos dimensiones: 50 cm y 80 cm de diámetro y en acabado blanco. 

Los apliques o lámpara de muro de Estiluz combinan un diseño de vanguardia con la funcionalidad inigualable de la tecnología de iluminación avanzada. Marca fabricante de iluminación decorativa desde 1969, Estiluz está comprometida con la iluminación decorativa de alta gama con diseños innovadores y acabados artesanales.

Lune

La luz difusa de Lune de Estiluz es sumamente apreciada en espacios comerciales y domésticos estrechos. Cumple su función de guiar los pasos del usuario en pasillos largos y angostos, así como en exteriores. Dobla su utilidad al colocarse en ambientes de exterior también, donde no solo cumple su función iluminativa, también aporta un toque de distinción. 

De estructura metálica, la pantalla interior es de poliestireno translúcido y led integrado regulable. La placa curvada permite la señalización con corte láser. Es la protagonista indiscutible de jardines, terrazas, spas, baños, tiendas, restaurantes y hoteles. Para exterior viene en tres acabados: blanco, negro y dos para interior: gold y níquel.  

Flow

Más que una lámpara de pared o aplique, Flow de Estiluz tiene la presencia de un elemento escultórico sencillo y elegante. Gracias a su diseño de líneas finas se integra de forma natural a cualquier espacio. Según la colocación, proporciona luz directa o indirecta. Su estructura tubular y la sencillez de su diseño la convierten en una luminaria versátil, con la facultad de integrarse de modo natural a cualquier estancia. 

Diseñada por Estudi Ribaudí, la línea tubular es apenas interrumpida por un pliegue característico que le aporta carácter propio y singular. Es pues, un aplique que brinda infinitas posibilidades de diseño de iluminación al momento de elegir la decoración. Disponible en acabados negro, blanco y dorado.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.