Nara Pendant, versátil lámpara colgante y modular de Astro

Por su diseño atemporal, Nara Pendant de Astro es una ideal para instalar junto a los espejos de baños en ambientes domésticos. Además, gracias a su disposición para acoger diversos difusores se desempeña al máximo también en espacios de hostelería. 

Autonivelante

Nara de Astro se distingue por sus características innovadoras y por su estudiado diseño modular. La gran propiedad distintiva de Nara es su capacidad autonivelante, que facilita su instalación en techos irregulares. Así, no importa la complejidad de la superficie, hay una forma para que la colocación del colgante sea fluida.

Negro y cromo

La lámpara de suspensión Nara de Astro se compone de dos elementos principales: una base telescópica y pantalla. Con forma de varilla, la base está disponible en acabados negro mate y cromo pulido. En su elaboración se utilizaron materiales de alta calidad para garantizar la resistencia del colgante a rayones y deslustre. 

Globe, taper y cone

Por otra parte, la pantalla se diseñó en tres modelos: globe, taper y cone. ¿Cuál elegir? La perfección de la pantalla esférica de Nara de Astro la vuelve familiar y clásica. Es una luminaria de suspensión que se desempeña al máximo en ambientes domésticos. Por otro lado, la forma cónica tiene una elegancia innata que combina con diversos entornos de estilo contemporáneo. Además, el atractivo de la taper radica en su singularidad, que deslumbra y llama la atención en ambientes de hospitalidad.

Blanco o ahumado

 Elaborada en cristal de alta calidad, las tres versiones de pantalla pueden elegirse en dos acabados: blanco mate y estriado ahumado. Ambos tienen su propio atractivo. Tanto las pantallas blanco mate como las ahumadas estriadas se elaboran con cristal de alta calidad que favorece su durabilidad. 

Múltiples estilos

La facilidad para intercambiar las pantallas con las bases a conveniencia permite a los diseñadores de interiores y arquitectos crear múltiples estilos ambientales desde una sola unidad base. Además, también se encuentra disponible una versión con clasificación IP44: la solución de iluminación perfecta para baños y zonas húmedas.

Encuentra productos de iluminación Astro en Diez Company.

Scroll al inicio