La colección Bell de Tom Dixon crece con nuevos acabados

Para esta temporada de primavera verano, Tom Dixon ofrece nuevos acabados para una de sus más buscadas colecciones: Bell. Rojo, gris claro, blanco y topo son los matices frescos en los que es posible elegir la serie. Así, con metálicos sofisticados y otros tonos coloridos, las lámparas portátiles y de mesa complementan cualquier espacio interior.

Fusión de colores y luminosidad

Compuesta por lámpara de mesa y portátil, la familia Bell de Tom Dixon se lanzó inicialmente en acabados reflectantes: cobre, oro, plata y negro brillante. Ahora, los nuevos tonos introducen una fusión de colores y luminosidad. 

Tonos frescos para contrastar

“Somos conocidos por nuestras piezas de iluminación metálicas y monocromáticas, así que esta temporada ampliamos nuestra gama para incluir tonos frescos a manera de contraste. Además, queríamos asegurarnos de ofrecer algo impactante, así que los seguidores de la marca seguramente están familiarizados con mi pasión por los fluorescentes, el ultracolor que actúa como un verdadero signo de exclamación en cualquier habitación”; expresó el diseñador británico.

Sin fijaciones visibles

La colección Bell de Tom Dixon es un ejercicio de reduccionismo. La pantalla de la luminaria tiene forma de cúpula suspendida sobre una base cilíndrica con el extremo redondeado. Elaborada mediante una sofisticada técnica de alta ingeniería, no tiene fijaciones visibles, lo cual va acorde con su diseño minimalista.

Acero prensado

Bell de Tom Dixon se forma a partir de acero prensado y luego chapado. La superficie recubierta al alto brillo refleja los alrededores, de modo que le permite adoptar las características del entorno. Por otro lado, el difusor oculto produce una iluminación suave.

Luminosidad por 9 horas

Con 28 cm de alto, la lámpara portátil Bell puede llevarse a donde se necesite. Tiene fuente de luz led y batería recargable con duración de 9 horas. Además, la lámpara de mesa mide 42 cm de alto con 11 de ancho en la base circular. 

Encuentra productos Tom Dixon en Diez Company.

Scroll al inicio