Tom Dixon presenta las portátiles Melt, Bell y Stone

Inspiradas en los icónicos diseños Melt, Bell y Stone, Tom Dixon ha creado una novedosa serie de lámparas portátiles. Estas piezas de iluminación se crearon para satisfacer una necesidad absoluta en el mundo cambiante de hoy: la movilidad. Más que un lujo, son una hermosa forma de satisfacer la demanda de iluminación versátil y funcional.

Iluminan cualquier espacio

“La forma en que vivimos, trabajamos y actuamos está dominada por una necesidad imperiosa de flexibilidad y portabilidad. Ya no queremos estar atados a un escritorio fijo o a un tomacorriente, deseamos que nuestra lámpara se mueva con nosotros. Por fortuna, la magia de la tecnología viene al rescate con potentes baterías y fuentes de luz de bajo consumo que, combinadas, nos permiten iluminar donde queramos”, explicó Tom Dixon. Y así son las portátiles Melt, Bell y Stone.

Compactas y expresivas

Las nuevas luminarias portátiles recargables de Tom Dixon son tan versátiles, que pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores. Cualquiera de las portátiles Melt, Bell y Stone despliega al máximo su belleza y luminosidad sobre un escritorio, posada en un estante, en una mesa o un banco. Todas son expresivas y de tamaño compacto.

Bell

Inspirada en los parachoques cromados de los automóviles vintage, la portátil Bell resalta de inmediato por la superficie pulida que semeja un espejo. Con diseño minimalista, las luminarias carecen de fijaciones visibles. Su atractivo reside en la forma acampanada de su pantalla.

Melt

La luminaria portátil Melt de Tom Dixon se distingue por su moderno acabado y forma distorsionada. Emite un luminosidad atractiva y un tanto alucinógena. Crea un efecto de fusión de vidrio soplado caliente cuando está encendida. En cambio, apagada genera el efecto de espejo. Se fabrica mediante una tecnología de vanguardia para lograr esa impresión de orbe derretido.

Stone

 

La característica esencial de la colección Stone es el uso del mármol. Este material que ha cautivado a artistas y a arquitectos ahora es el protagonista de la colección de lámparas Stone, incluida la portátil. Resistente, pesado y duradero, el mármol aporta un atractivo singular a la pieza de Tom Dixon. 

Encuentra productos de iluminación Tom Dixon en Diez Company Shop.
Scroll al inicio