Vale, Iris y Column de A-N-D crecen con nuevas adiciones

Esta primavera, Iris, Vale y Column de A-N-D aumenta con nuevas versiones. De este modo, la casa canadiense mejora y aumenta las posibilidades de aplicación en espacios residenciales tanto como de hospitalidad y comerciales.

Vale series

Diseñada por Caine Heintzman, a la serie Vale se incorpora el Vale Chandelier. Utilizando puntos de conexión de borde a borde, la serie Vale presenta una nueva colección de candelabros en configuraciones 3, 6 y 12 elementos. Dada su eficiencia lumínica y su diseño de cualidad escultórica, esta familia de A-N-D consigue un equilibrio entre utilidad y ornato.

Iris 60

Por otra parte, la serie Iris de A-N-D aumenta con una segunda edición adaptada a un diámetro de 60 cm. En este formato reducido, Iris 60 se adapta a cualquier espacio. La luminaria de suspensión se caracteriza por encerrar su fuente de luz en una caparazón elíptica. Además, desde la superficie cristalina de esta pantalla se extiende un suave resplandor.

Column

Caracterizada por el orden, la simetría y la grandeza de su diseño, la colección Column crece con la versión de techo y la versión de suspensión horizontal con más difusores. Ahora, este modelo puede elegirse en 8, 10 y 12 módulos. Configurada como luminaria de techo, la Column Roof se distingue por sus refinadas proporciones en uno o dos módulos.

Textura de marfil

Diseñada por Lukas Peet, la serie Column de A-N-D en orientación horizontal ahora presenta composiciones equilibradas de 8, 10 y 12 elementos. Además, cada pantalla de vidrio actúa como difusor desde el núcleo interno que irradia luz suave. Cuando la lámpara está apagada, el acabado mate de textura de marfil se acentúa.

Ámbar iridiscente

Por otro lado, los módulos de uno a seis de Column de A-N-D pueden escalarse verticalmente, mientras que de tres a seis pueden combinarse de manera horizontal. Para esta misma colección, se presenta un nuevo acabado: un ámbar iridiscente que añade calidez al entorno.

Encuentra productos A-N-D en Diez Company.

Scroll al inicio