Luz cálida, filtrada a través de su pantalla de malla, es la característica principal de Kando de Bover. Esta novedosa colección de lámparas fue pensada para proporcionar iluminación en entornos de interior, así como de exterior. Diseñada por Joana Bover, la serie nació en versión piso, pero los modelos más compactos bien pueden aplicar como lámparas de mesa.
Atmósfera confortable
El diseño de Kando de Bover obedece a una combinación de atractivo estético con funcionalidad máxima. Por tanto, los materiales de que está elaborada se eligieron cuidadosamente para contribuir a generar una atmósfera confortable. Por otro lado, sus acabados crema y blanco, para la pantalla de cinta, facilitan que combinen con la decoración.
Cordón náutico
Las lámparas de la colección Kando de Bover se integran por una pantalla textil anclada a una estructura de madera de teca. Su diseño es tal, que al mismo tiempo la estructura se extiende hacia la parte superior donde se convierte en una asa para manipular la pieza y facilitar el transporte. Por otro lado, la pantalla de la luminaria de interior se elabora con cinta textil. En cambio, las luminarias destinadas al exterior se componen de cordón náutico de alta calidad.
Valor excepcional
Kando es un término japonés que designa aquella emoción de alegría y satisfacción cuando se presencia algo de valor y calidad excepcional. Esta es la esencia de la luminaria Kando de Bover. Más allá de ser valiosas en sí mismas como piezas de iluminación, lo son porque contribuyen a la creación de ambientes armónicos y acogedores. Así, el usuario percibe una sensación de bienestar.
Tres tamaños
Disponible en tres tamaños para las variantes de interior y exterior, Kando integra fuente de luz que puede ajustarse en color de acuerdo a las preferencias. Su pulsador manual ofrece opciones de 2200K, 2400K y 2700K. Eso permite regular la luminosidad para establecer la atmósfera adecuada según las preferencias, la hora del día o la actividad a realizar en el espacio.
Variedad para ambientes
Ajustar la luz es de especial utilidad cuando se trata de luminarias destinadas a entornos comerciales y de hospitalidad. La razón es que permite elegirla de acuerdo a la hora del día: una temperatura de color por la mañana y otra para tarde y noche. Así, se adapta a una gran variedad de necesidades y espacios.
Encuentra productos Bover en Diez Company.