Aluet, Noren y Mei de Bover, confortable luz para el trabajo

Bienestar visual y acústico son requisitos indispensables en los espacios de trabajo. Las lámparas Aluet, Noren y Mei de Bover los incorporan y proporcionan un diseño elegante, refinado, incluso discreto, pero siempre funcional. La nueva era de la oficina exige un ambiente confortable y una correcta iluminación que propicie la productividad, favorezca la motivación y ayude a disminuir el ausentismo.

Ambientes favorables

La luz natural es siempre la mejor, pero no siempre es posible disponer de ella en entornos corporativos. En este sentido, la iluminación artificial juega un papel decisivo. Al elegirla cuidadosamente es posible crear ambientes favorables para las tareas intelectuales o manuales. Con ello en mente, la nueva generación de lámparas de hospitalidad de Bover incorporan características que las distinguen del resto.

Aluet

Elaborada en madera, Aluet de Bover es una lámpara de suspensión lineal con presencia. Su diseño rompe con la frialdad de las luminarias técnicas, tan frías y minimalistas a veces. La madera aporta calidez a la pieza que brinda una sensación acogedora y agradable. Además, por su forma horizontal ilumina espacios rectilíneos sobre mesas de trabajo. Diseñada por Emiliana Design, Aluet proporciona luz indirecta que puede regularse mediante sistema TRIAC.

Noren

Se forma a partir de estructuras ligeras revestidas con paneles tapizados con propiedades fonoabsorbentes. Gracias a esta característica, Noren de Bover contribuye a articular un espacio agradable. Así, satisface las áreas comunes y lugares de trabajo suavizando el ruido y aportando luminosidad adecuada. El nombre de las lámparas deriva de las piezas de tela utilizadas en los hogares tradicionales japoneses. Ahí, estos textiles se usan como cortinas, para delimitar espacios en sustitución de muros, puertas o ventanas. 

Confort visual y auditivo

Diseñada por Estudi Manel Molina, la lámpara de suspensión ofrece soluciones de iluminación en ambientes laborales. Atenuando el sonido y, sobre todo, aportando una luminosidad que favorece el confort visual, Noren añade personalidad al espacio. Como si fuera un objeto escultórico, se desempeña al máximo en entornos de oficina, comerciales y de hospitalidad. 

Mei

Ideales para crear ambientes amigables que requieren una luz cálida y rica en matices, las lámparas Mei resultan, además, atractivas visualmente. De distintas líneas y formatos, las luminarias Mei se distinguen por material destacado: la cinta. Las lámparas con cinta son ligeras y decorativas. Se sostienen mediante finos cables tensores que mantienen su ligereza. 

Distintos tamaños

Diseñada por Joana Bover, la colección Mei está disponibles en distintas dimensiones: 28, 60, 90, 125 y 150 cm de diámetro. Estos colgantes proporcionan una buena luz directa debido al amplio diámetro de sus aros inferiores. Además, la versión lineal de Mei es adecuada para espacios rectangulares. Tal variedad permite la creación de instalaciones en espacios amplios. 

Encuentra productos Bover en Diez Company.

 

Scroll al inicio