Caracterizada por su volumen y forma aplanada, la lámpara Iris impresiona con su distintiva presencia. La nueva adición de A-N-D a esta colección emana un resplandor enigmático desde el núcleo central. Ahora en versión de piso, la forma de la lente convexa prismática se acentúa de modo que proporciona un nuevo haz de luz.
Negro o plateado
Unidos por un cinturón negro o plateado, los dos hemisferios que componen a la pieza emiten luz suave. Esta luminosidad caleidoscópica de Iris de piso de A-N-D se extiende desde la fuente central.
Blanco o cálido
Además de no generar deslumbramiento, es posible atenuar la luminosidad de la luminaria. De este modo, la luz cambia de un blanco brillante a un cálido resplandor de vela. Así se simula el cambio natural de temperatura de color conforme se pone el sol a lo largo del día.
Formatos variados
Diseñada por Caine Heintzman, la colección Iris inició con el colgante, al que se añadió el aplique más tarde. Ahora se expande con la de piso, que tiene estructura de latón y pantalla de acrílico. La luminaria de piso se ofrece en diferentes diámetros y alturas para producir una amplia gama de formatos.
Dos diámetros y dos profundidades
Así, es posible elegir entre la de 60 cm de diámetro y de 90 cm. Por otra parte, los hemisferios están disponibles en profundidad de 10 y de 20 cm que, además, pueden combinarse. De este modo se genera una amplia gama de alturas: 50, 60, 90, 100, 130 y 140 cm de longitud.
Refracta y rebota
Iris de A-N-D muestra una luz que se refracta y rebota dentro de las lentes, lo que produce un brillo ambiental al mismo tiempo que proporciona abundante luminosidad.
Encuentra productos de iluminación A-N-D en Diez Company.