Vector de A-N-D, colección de formas geométricas

Vector, la nueva colección de A-N-D está elaborada a partir de materiales honestos. De este modo, muestra un conjunto seguro y decidido de formas geométricas. Acero envejecido, acero negro y acero inoxidable pulido, materiales de los que están elaboradas las piezas enfatizan su diseño audaz pero elegante. 

Formas contundentes

Diseñada por Lukas Peet, la colección Vector de A-N-D se integra por versiones de suspensión, mesa, piso y muro. Sus contundentes formas geométricas son la principal característica de la serie. Simple y comprensible, el diseño está cortado a partir de trayectorias precisas. Además, varios paneles se unen para crear una sección rectilínea conocida como vector. De ahí proviene su nombre.

Efecto degradado

Por otro lado, las ligeras aberturas en estos planos dirigen la luz hacia las superficies interiores inclinadas de la pieza. Así, la luminaria de A-N-D genera un agradable efecto degradado. Además, la lámpara emite luz indirecta a partir de una fuente oculta.

Diálogo espacial

Impulsada por la capacidad emotiva de la luz para dar forma y animar el espacio, A-N-D se esfuerza por hacer que sus luminarias entren en diálogo con los espacios arquitectónicos. Contemporáneas y expresivas, las lámparas Vector animan la experiencia humana, tanto en espacios comerciales como residenciales. 

Tecnología innovadora

Con Vector, la casa canadiense pone de manifiesto su objetivo de impulsar la tecnología más innovadora en iluminación escultórica. En sus diseños explora direcciones complementarias en la práctica del diseño contemporáneo, desde la investigación de materiales novedosos y sostenibles, hasta la artesanía contemporánea. 

Diseñador premiado

Autor de Vector, Lukas Peet practica su oficio con sofisticación y fluidez. El diseñador egresado de la Design Academy Eindhoven aporta una gran curiosidad por los objetos, procesos, materiales y técnicas de producción. El resultado son productos originales, innovadores, reconocidos y premiados. Ganador del Premio al Diseñador Emergente de Canadá, Peet es autor de Column, la lámpara reconocida con el Archiproducts Design Awards 2022. 

Encuentra productos A-N-D en Diez Company.
Scroll al inicio