Frax P de Delta Light ofrece precisión óptica

Diseñada para dar vida a cualquier espacio al aire libre, Frax P de Delta Light proporciona siete efectos de iluminación. Además, la versatilidad del diseño de esta nueva luminaria en poste y su tecnología innovadora permiten realizar múltiples instalaciones flexibles. Así, Frax armoniza con todas la facetas de la arquitectura urbana, independientemente de la forma, el material o la composición.

Configuraciones a medida

Un ambiente definido no solo encaja en entornos de interior, al combinar la luz adecuada con la arquitectura, los escenarios al aire libre también se mantienen vibrantes por la noche. Frax P de Delta Light se pensó para aplicaciones arquitectónicas, por lo que se ofrece en tres longitudes y dos diámetros. De este modo es posible crear distintas configuraciones adecuadas al entorno en cuestión.

Montaje en árboles

El modelo compacto de 3.5 m con diámetro de 60 mm admite una sola luminaria Frax utilizando una resistente placa base. Las versiones más grandes, de 4 y 6 metros, tienen diámetro de 80 mm. Además, cuentan con soportes de placa base y anclaje, lo que permite la instalación de hasta cuatro luminarias Frax. Por otro lado, como complemento, Delta Light también dispone de una solución lumínica de montaje en árboles, lo que proporciona la libertad de colocar una pieza dentro del frondoso refugio de su copa. 

Estética pulida

Sin cables visibles, la colección Frax mantiene una estética pulida y nítida. Además, la luminaria está disponible en dos tamaños con hasta 2400 lúmenes. Con ángulos de apertura de 8º a 47º u otros efectos, como bañado de muro o luz elíptica, encaja en diversas aplicaciones y para distintos fines. Por ejemplo, la Frax M se utilizó para iluminar salas de la Galería Gagosian Venice.

Nueva vida al entorno

En Holanda, cuatro modelos Frax outdoor iluminaron la obra de arte pública en el pueblo Bossuit, cerca de la sede central de Delta Light. Ahí, una antigua iglesia construida después de la Primera Guerra Mundial, sobre los cimientos de su estructura anterior, se convirtió en un nuevo espacio al aire libre para el pueblo. El nuevo piso de terrazo de la Iglesia de Bossuit incluye dibujos de los elementos que se quitaron durante la demolición. Con una amplia gama de ópticas, meticulosa precisión y variadas opciones de instalación, Frax da nueva vida a los entornos. Esta fue una de las piezas presentadas por Delta Light durante la Semana de Diseño de Milán.    

 

Encuentra productos Delta Light en Diez Company.

Scroll al inicio