Berlín de Oluce crece con nuevas versiones

En la nueva versión de suspensión Berlín mantiene la misma presencia elegante y decorativa que caracteriza a la versión de techo. Presentada en Euroluce 2023, la lámpara colgante de Oluce se caracteriza por su diseño sofisticado. Su refinamiento se materializa en los difusores con gruesos anillos metálicos de perfil esbelto. En el interior, estos aros encierran unos decorativos discos de vidrio armado.

Orientables en 360º

Los difusores en forma de disco de Berlín de Oluce se sostienen en una estructura metálica tubular muy delgada. Los cuatro discos de la lámpara de suspensión pueden girar 360º. De este modo es posible que el usuario dirija la luminosidad justo hacia donde se requiere. 

Evidente contemporaneidad

Berlín de Oluce recupera ciertas reminiscencias del art déco en el acabado de latón anodizado. Por otro lado, el acabado en negro mate ostenta una contemporaneidad más evidente. En este sentido, la fuente de luz led es otra señal de actualidad.

Luz directa y difusa

En las nuevas versiones de Berlín de Oluce que fueron expuestas en Euroluce 2023, se aprecia todo su refinamiento. Tanto en la elección de los materiales como en el diseño, la sofisticación se hace patente. Incluso invita a la interacción física con la pieza. De este modo el usuario es consciente de su propio espacio de luz, animándole a calibrarlo según sus necesidades. En modalidad de dos y cuatro difusores, la lámpara de suspensión emite luz directa y difusa que puede atenuarse. 

Techo y muro

Diseñada por Christophe Pillet para Oluce, Berlín en la versión de piso se concreta en dos anillos metálicos de significativo grosor. Por otro lado, la versión de techo ya conocida puede utilizarse también en muro como si fuera un aplique. En esta versión, la luminaria ostenta una presencia elegante y decorativa más allá de su probada funcionalidad. Está disponible en tres tamaños: 30, 40 y 50 cm de diámetro.

Encuentra productos Oluce en Diez Company.

Scroll al inicio