Parallel, primera lámpara con cuero de Oluce

Por primera vez, Oluce edita una lámpara que integra cuero como material principal en su pantalla: Parallel. La colección incorpora versiones de mesa (296) y piso (396) en las que sobresale la estructura metálica negra. Además, la pieza se caracteriza por el tallo vertical posicionado lateralmente con respecto a la pantalla.

Adaptable y refinada

Diseñada por Victor Vasilev, Parallel nació del deseo de ofrecer al usuario un producto adaptable. Es decir, que podría asentarse en diferentes ambientes, combinar con distintas paletas de color y variados estilos decorativos. Una pieza de iluminación refinada que se ajustase tanto a los espacios más clásicos, como a los más modernos y rigurosos.

Cuero natural y arena

Parallel de Oluce se distingue por los dos discos metálicos, uno que actúa como base paralela a la pantalla y otro sujeto al interior de esta. Sobre la base se posiciona el eje vertical que consiste en dos placas de metal que fluyen paralelas, desde la base hasta la pantalla. Ambas están pintadas de negro mate, como la base. La peculiaridad de la pieza de iluminación radica en el acabado de la pantalla recubierta con cuero martillado. Trabajado bajo los más altos estándares de calidad, el acabado está disponible en dos tonos: cuero natural y arena. 

Solución adaptable

Esta es la primera vez que la marca italiana utiliza el cuero para incorporarlo en una colección de lámparas. De este modo, demuestra su capacidad para explorar nuevos materiales, ofrecer soluciones de iluminación innovadoras acordes a los tiempos contemporáneos. De estilo sofisticado, en Parallel destaca la atención al detalle y la percepción táctil y visual sin precedente que genera. Ambas propiedades hacen que se catalogue como una lámpara moderna, muy geométrica, que encaja en diferentes ambientes. No solo eso, es capaz de satisfacer las necesidades de estilo más diversas. 

Directa y regulable

La Parallel de piso (396) proporciona luz directa que puede graduarse al incluir atenuador universal. Con 161 cm de alto y 39 cm de diámetro, la pieza destaca en distintos espacios domésticos. Tanto en la sala como en la recámara, puede incorporarse sin problema. Por otra parte, la versión de mesa (296) alcanza los 51 cm de alto por 29 cm de diámetro.

Encuentra productos Oluce en Diez Company Shop.
Scroll al inicio