La nueva Mini Coupé de Oluce en cuatro tonos

Oluce expande la colección Coupé con la lámpara de mesa: Mini Coupé. Esta chispeante y dinámica luminaria está disponible en negro brillante, bronce anódico, amarillo mostaza y rojo escarlata. Los novedosos tonos aportan brío y modernidad sin igual a esta familia de luminarias.

Menor escala, más estética

Después de haber presentado la colección Coupé en variados modelos y distintos acabados, Oluce expande la familia con esta versión a menor escala de la reconocida lámpara de mesa Coupé. Con apenas 34 cm de altura y 15 cm de diámetro, la Mini Coupé mantiene el vigor y la vigencia de los modelos de su autor Joe Colombo de los años 60. Por aquel entonces se buscaba la funcionalidad en el diseño, y que al mismo tiempo causara un impacto estético. 

Carácter audaz

 

Con su acabado cromado y pantalla semicilíndrica, conserva el carácter audaz que ha distinguido a la colección desde su lanzamiento en 1967. Un año más tarde, ganó el International Design Award. Además, es pieza permanente en el Museo MoMA de Nueva York y del Museo Neue Sammlung, en Munich. La familia se complementa con las versiones de piso, muro y mesa de 40 de alto x 23 cm de diámetro. Con base de metal lacado, tiene reflector de aluminio lacado orientable y emite luz directa. 

Modernidad y estilo 

Fundada en 1945, Oluce es la marca de iluminación más antigua de Italia que sigue operando hoy en día. Las cualidades de sus diseños vanguardistas han hecho que las piezas se conviertan en iconos de la iluminación. Un ejemplo es la reconocida lámpara Atollo, creada por Vico Magistretti. 

Calidad probada

Gracias a su diseño atemporal y siempre vigente, las luminarias Oluce han pasado de generación en generación convirtiéndose en parte esencial de los hogares que iluminan.

Encuentra productos Oluce en Diez Company Shop.
Scroll al inicio