Un energizante verde cítrico con subtono amarillo es la esencia de Bambú 237-05, Color del Año 2025 de Comex. Este tono vibrante fue telón de fondo de la exposición “20 años de luz: un viaje a través del diseño”. Compuesta por significativas lámparas, la exhibición fue parte de la celebración del 20º aniversario de Diez Company. A lo largo de dos décadas, la empresa ha dejado huella como líder en el campo de la iluminación.
Energía de la naturaleza
El tono Bambú 237-05 es símbolo de la innovación de la inteligencia artificial y de la energía de la naturaleza. Además, representa la responsabilidad colectiva de proteger el ambiente y reconsiderar la relación de las personas con la tecnología. Flexible y resistente, el bambú, material en el que se inspira el Bambú 237-05, fusiona futuro y pasado en el presente.
Para interior y exterior
De igual modo, Bambú 237-05, el Color del Año 2025, es versátil y puede usarse en diversos espacios multifuncionales. Al evocar un sentido de evolución y adaptación, se aplica en espacios exteriores así como interiores. Así, va bien en fachadas, espacios recreativos y deportivos, también en interiores para áreas comunes, mobiliario y textiles. Incluso tiene usos en desarrollo de producto y tecnología.
Transforma el entorno
Bambú 237-05 surge como parte del programa ColorLife TRENDS de Comex, la empresa líder en la industria de recubrimientos. En colaboración con destacados creativos mexicanos, acerca las tendencias al público para mostrar cómo el color puede transformar el entorno. Adicionalmente al Color del Año, se presentan cuatro paletas de color para 2025, cada una con nueve tonos distintos. Las paletas son: Mole rosa, Sueño artificial, Ritmos de la Tierra y Espectro fértil.
Cuatro paletas de color
Mole rosa celebra la riqueza culinaria de México, con matices inspirados en los ingredientes de un platillo típico del país. Van del rosa al café con vibrantes destellos. Por otro lado, Sueño artificial se integra por tonos que representan las etapas profundas del sueño con una combinación de morados, azules, rosas y acentos metálicos. La paleta Ritmos de la Tierra refleja la conciencia colectiva y la urgencia del planeta en temas ambientales. Espectro fértil rinde homenaje al concepto de fertilidad con colores extraídos de contextos naturales.
Encuentra productos de iluminación en Diez Company.