Maruja de LZF, la lámpara de suspensión que puedes hacer tú mismo

Sencilla y decorativa, Maruja de LZF es una lámpara de suspensión de montaje plano lista para armar. Fue diseñada por el estudio Gazpacho como una pieza sustentable que genera un punto llamativo en cualquier estancia. El estuche incluye todos los componentes necesarios para montarla en casa: tiras de madera, marco redondo y ganchos. 

No herramientas ni pegamento

Maruja de LZF se arma con facilidad, ya que no requiere herramienta ni adhesivos. Por tanto, es fácilmente reciclable al término de su vida útil, con lo que se adhiere a los principios de sustentabilidad de la marca. Las tiras de chapa de madera de cinco tamaños distintos se sujetan a la estructura circular mediante ganchos. Luego, se fija la bombilla y la lámpara está completa, lista para usar. 

Brillante y colorida

Una vez el dosel está sujeto al techo, los elementos de madera cuelgan y se mueven libremente con la brisa. Así se genera una pieza de iluminación de una sencillez elegante que, al encenderse, brilla de vida. La pantalla de Maruja de LZF está disponible en diversos acabados: blanco, amarillo, naranja, rojo, azul, gris y rosa pálido. También puede elegirse en azul marino, marfil, cerezo natural y haya natural. 

Doseles variados

Por otra parte, el dosel metálico se ofrece con cable negro, el blanco con cable blanco y el níquel mate con cable transparente. Una vez colocado, el colgante Maruja de LZF mide 36 cm de alto por 48 cm de diámetro. 

Silueta clásica

 

Fresca y divertida, es novedosa que brilla con un estilo desenfadado. En cuanto a su nombre, Maruja, proviene de Galicia y simboliza tanto la feminidad como la fuerza. Su silueta clásica es similar a la de una lámpara de araña, por lo que encajará perfectamente en muchos entornos. Es posible colgarla sobre una mesa, hasta en un cubo de escalera o vestíbulo de techo alto o doble altura. Incluso, se desempeña bien en aplicaciones contract, tanto comerciales como de hostelería.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio