Con su hermoso acabado galvánico, el colgante Trezero de Hind Rabii brilla con un toque sutil. De silueta refinada y esbelta, se eleva hacia arriba con un elegante aplomo; un delicado homenaje al minimalismo moderno. Delicadamente separada de su contraparte triple, la lámpara de suspensión destaca de inmediato en cualquier entorno.
Cristal de Murano
En el corazón del colgante Trezero de Hind Rabii se encuentra una obra maestra de cristal de Murano. Martillado hasta quedar plano, el disco de cristal refleja la luz con una textura que evoca elegancia etérea. Texturizado y estructurado como si hubiera sido tallada por la propia luz, difunde un brillo suave pero imponente. Así, ilumina el entorno con un toque artístico.
Tres tamaños
Diseñada por Alberto Nason, Trezero de Hind Rabii consta de un disco luminoso fijo a un eje vertical metálico. Esta estructura tubular aloja también un disco de menor tamaño. Está disponible en acabado latón antiguo, negro galvánico y latón flameado. El colgante puede elegirse en tres tamaños, con los discos de cristal templado en dos medidas de diámetro.
Individual o en grupo
Ahora, en forma singular, Trezero de Hind Rabii puede instalarse individualmente como un punto de luz único o en conjunto. Su naturaleza permite instalaciones agrupadas de varios elementos, para iluminar la mesa del comedor o isla de cocina. Incluso, es posible configurar un grupo en forma de cascada en entornos contract, de hospitalidad o comerciales. Así, el colgante se enzarza en un juego de luces y sombras reflejado en el entorno.
También en aplique
La colección Trezero también incluye la versión de muro. Este aplique es una joya de latón con delicados detalles que rinden homenaje a las habilidades del orfebre. Cada curva mezcla la elegancia atemporal con el alma resplandeciente del cristal veneciano. Puede elegirse con estructura de latón antiguo, latón flameado o negro galvánico.
Encuentra productos de iluminación Hind Rabii en Diez Company.