Meridiana de Hind Rabii en nuevo tamaño mini

Esta lámpara de muro o de techo de forma perfecta puede elegirse ya en tamaño mini: 70 cm de diámetro. La pequeña Meridiana de Hind Rabbi sigue siendo una obra de arte, más que una lámpara. Este nuevo tamaño se suma a la luminaria ya existente de 110 cm de diámetro para aumentar las posibilidades de iluminación.

La luz es el fin

Aunque juegue con la luz no es un reloj de sol, al contrario. En realidad, en Meridiana de Hind Rabii es a la inversa: la luz no es el medio sino el fin. Es decir, un gran disco semejante al Sol que se esconde detrás de algo parecido a una gran manecilla de reloj. El resultado es una luz suave, no cegadora, ligeramente difusa y regulable en todas sus versiones. 

Cinco acabados

Elaborada en fibra de vidrio reciclada, Meridiana de Hind Rabii puede elegirse con difusor de mármol blanco, nogal, ébano, wengé y ahora también en mármol negro. La luminaria se elabora a mano en fibra de vidrio, dándole forma capa tras capa en el molde hasta alcanzar el espesor final. La fibra de vidrio es visible. Cuando la luz está encendida, se aprecia el acabado natural que posee una textura que invita a tocarla. 

Diseño contemporáneo 

Meridiana de Hind Rabii oculta la fuente de luz, por lo que es posible colocarla en diferentes posiciones. Diseñada por Chiaramonte Marin, la colección incluye lámpara de suspensión, de muro y piso. Por otro lado, el difusor puede elegirse en una de sus cuatro formas. De diseño contemporáneo, la lámpara se adapta con naturalidad a entornos minimalistas, tanto como a aquellos con estilo mid century modern. La versatilidad de su estética facilita que se integre tanto a ambientes domésticos, como a entornos comerciales y contract.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.
Scroll al inicio