Infinity y Oasi, lo nuevo de Hind Rabii

Dos novedades presenta la marca Hind Rabii para el otoño. Por un lado, Infinity Floor, una lámpara de pie de forma orgánica asombrosamente original. Por otro, Oasi, la primera lámpara de exterior que la marca establecida en Bélgica lanza al mercado.

Infinity: originalidad sin fin

Lo que primero impacta es su tamaño: 1.80 m de altura. Luego, la vista se pasea sobre la pantalla con vista frontal y hacia arriba. Es como un gran sol sobre una sólida base. Los ojos abiertos al diseño del futuro. Infinity de Hind Rabii está fabricada con materiales de última tecnología y acabados de primera. Su estructura es metálica, en tanto que la pantalla está compuesta por policarbonato (PC) de plástico reforzado con fibras de vidrio (PRFV).

Iluminación regulable

La fuente de luz es regulable, de modo que la iluminación puede graduarse según el estado de ánimo. Sin duda, lucirá de maravilla en entornos domésticos para complementar una decoración refinada, elegante y, sobre todo, original. Infinity está disponible en estructura en oro cepillado y en cromo negro cepillado. Diseñada por Chiaramonte Marin Design Studio, la lámpara de piso viene con pantallas en acabado exterior en negro mate y blanco mate.

Oasi, para exterior

 

Por otra parte, Hind Rabii sorprende con su primera lámpara para uso exterior: Oasi Outdoor. La colección fue diseñada también por el dúo conformado por Alfredo Chiaramonte y Marco Marin, ambos italianos y con una pasión compartida por los objetos concebidos como productos industriales. 

Movilidad fácil

De piso o mesa, Oasi es una pieza de iluminación compuesta por una base metálica sobre la que se asienta la pantalla de forma orgánicamente redondeada. La estructura tiene tres patas y una de ellas se prolonga hacia arriba para formar una agarradera que facilita su movilidad. Disponible en tres tamaños y dos clases de estructura metálica.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.
Scroll al inicio