The Light Report


Refinamiento es lo primero que viene a la mente al descubrir la nueva lámpara Belle D’I The Great Edition, firmada por la propia diseñadora Hind Rabii. La colección Belle D’I crece ahora con esta pieza de gran tamaño. Realizada apegándose a estrictos protocolos de calidad, su fuente de inspiración es el vaso beldi de Marruecos para el té. De ahí proviene su nombre incluso. 

Técnicas estrictas de calidad

Las líneas limpias y sencillas de la lámpara colgante contrastan con la calidad del vidrio utilizado en su elaboración. Los altos estándares de excelencia de su realización son los mismos de las técnicas de soplado usadas en Italia. Esto le proporciona un sello de calidad extraordinario a las lámparas y ha contribuido al posicionamiento de la marca a lo largo de los 23 años que lleva en el mercado.

 

Líneas sencillas y refinadas

A diferencia de la Chic, que tiene una franja decorativa central hecha de pan de oro, plata o cobre, la familia The Great Edition incluye una franja central en relieve. Además, la caja que soporta dos fuentes de luz parece estar suspendida en el aire. La pantalla está disponible en dos acabados: transparente y ahumado. El terminado interior puede elegirse entre dorado brillante galvánico y níquel brillante. Por otra parte, el globo es de vidrio mate opalino soplado a boca.

 

Para entornos clásicos o contemporáneos

 

Atemporal y refinada, la Belle D’I The Great Edition de Hind Rabii se integra a la perfección a cualquier entorno residencial. Se vuelve protagonista de los espacios contemporáneos, pero se asienta como un elemento de iluminación sofisticado en los entornos clásicos. En cualquier espacio donde se coloque, la lámpara de suspensión crea un ambiente cálido y evocador. 

 

Pasión por el diseño

Nacida en Marruecos y graduada como ingeniera industrial por el Institut Supérieur Industriel en Verviers, Bélgica, Hind Rabii, pronto tuvo claro que su camino era el diseño de objetos. Objetos que proporcionaran gratificación estética, gracias a su bello y lujoso diseño, y que a la vez fueran utilitarios, protagonistas de espacios tanto residenciales como comerciales. A 23 años de su inicio, el estudio Hind Rabii ha ganado la reputación de ser uno de los más reconocidos en el diseño de piezas de iluminación.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.