Half & Half muro, arco luminoso de Hind Rabii

Realizada en vidrio y cerámica, Half & Half muro extiende la colección de Hind Rabii del mismo nombre. No se trata de un aplique, sino de una pieza que fusiona el modelo de suspensión con el de pared en una sola estructura. Realizada en aluminio anodizado, la base de Half & Half muro tiene acabado soft touch negro, liso y naturalmente mate.

Arco en movimiento

Su esbelto diseño contribuye a la libertad de movimiento de la luminaria. Con 80 cm de alto, Half & Half muro crea un atractivo arco separándose de la pared 44 cm. Este brazo puede moverse cie manera lateral en un rango de 180º. Además, la pantalla está realizada en cerámica brillante en un pequeño taller familiar italiano. 

Vidrio soplado a boca

Por otro lado, el difusor de Half & Half muro de Hind Rabii está realizado de vidrio soplado a boca por los expertos vidrieros de Murano. La pieza emite luz suave gracias a las tres bombillas G9 que incluye. El cristal tiene tono blanco opalescente con efecto mate. En tanto, la pantalla está disponible en cuatro acabados: blanco suave, verde, inspirado en la primavera; toscana, que alude a la región italiana, y negro. 

Luminosidad suave

Diseñada por Alain Gilles la lámpara Half & Half muro explora las diferentes maneras en que puede percibirse un objeto luminoso tanto de día como de noche. Y así como el día y la noche son dos entidades separadas pero complementarias, la luminaria de pared de Hind Rabii se integra por dos elementos identificables: dos mitades de distinto colorido y forma, pero que encajan en una sola pieza. La parte inferior de vidrio opalino difunde luz suave, mientras que la superior en forma de cruz expresa la fuerza de su personalidad cuando recibe la luz del día. 

Individual o en grupo

La luminaria de pared de Hind Rabii resulta el complemento ideal para la lámpara de suspensión que está disponible en dos tamaños: chico, con pantalla de 19 cm de alto, y grande, con pantalla de 28 cm. Colocada en grupos con piezas de diferentes tamaños y a distintas longitudes crea un atractivo punto focal sobre cualquier mesa de comedor. 

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio