Half & Half de Hind Rabii, doble dimensión de luz

Mitad cerámica mitad vidrio, la nueva lámpara de suspensión de Hind Rabii es un reflejo de la percepción de un objeto entre el día y la noche. Incluso apagada, cobra vida y juega con la luz añadiendo una nueva dimensión a su función como objeto luminoso. Al transcurrir de las horas, y con los consecuencias cambios de luminosidad natural, la lámpara creará su propio juego de luz y sombra  en constante cambio. 

Día y noche

Así como el día y la noche forman la mitad de un todo, la luminaria Half & Half de Hind Rabii se forma por dos hemisferios. El superior está elaborado en cerámica y tiene una distintiva forma de cruz. Cuando la luz la toca, evidencia su oculta belleza. En forma de media bombilla, la parte inferior está confeccionada en cristal opalino y emite luz suave y homogénea.

Doble atractivo

Además, la dualidad de la lámpara de suspensión Hind Rabii se manifiesta en el contraste de los materiales utilizados. Ambos con características que, combinadas, crean un orbe luminoso con doble atractivo. La parte de cristal opalino tiene una forma plena, jovial y cálida, que encuentra su equilibrio en su otra mitad de cerámica de aspecto casi primitivo. 

Dos tamaños 

Diseñada por Alain Gilles para Hind Rabii, Half & Half está disponible en dos tamaños. Gracias a estas opciones, la pieza puede usarse de manera individual, como un colgante básico, o en forma de nube agrupando varias luminarias de distintos tamaños a diferentes alturas. Ya que las piezas no estarían alineadas, por la parte superior daría un efecto único según el punto de vista. Así, luciría como candelabro personalizado que acentúa el ambiente en cualquier entorno comercial, como un café o restaurante.

Cuatro acabados 

Vidrio opalino blanco es el acabado de la parte inferior; mientras que la superior de cerámica viene en cuatro colores: smooth, toscan, caviar y green. Hind Rabii ofrece variedad de colores y tamaños para facilitar que se adapte a la paleta de color del espacio.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio