Hind Rabii: talento en la iluminación

Nacida en 1973, Hind Rabii ostenta un título en ingeniería industrial por el Institut Supérieur Industriel en Verviers, Bélgica. Por tanto, con su amplio conocimiento y experiencia técnica, sumada a una gran pasión por la moda y la creatividad, no fue sorpresa que Hind enfocara su trabajo hacia el diseño.

Fue así que mientras buscaba elementos de iluminación para su propio uso, que Hind Rabbi decidió darse a la tarea de crear algunas piezas con las que estuviera plenamente satisfecha en cuanto a diseño y estándares de excelencia, refinamiento y lujo. La compañía que lleva su nombre desde 1997 y que está celebrando 20 años de éxito, se ha ganado la reputación de ser una de las más reconocidas en piezas de iluminación por su clientela, debido a la calidad de los objetos.

Un ejemplo de las últimas creaciones de la marca Hind Rabii es la colección Belle D’I, con el peso de los nombres Luc Vincent y la propia Hind Rabii en su diseño. Este modelo refleja las formas y proporciones de la tetera Beldi Moroccan. Es un diseño que ya ha entrado en el subconsciente colectivo.

Hind Rabii está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio