Circ y Volta de Estiluz iluminan Fauna

Ambiente acogedor, estética decorativa y tradicional fueron los requisitos para darle vida al Restaurante Fauna, ubicado en el Casco Antiguo de Barcelona. Para lograrlo, la propuesta de iluminación incluyó dos colecciones emblemáticas diseñadas por Nahtrang para Estiluz: Circ y Volta. El resultado es fresco, luminoso, con la sensación de una galería de arte, pero con una atmósfera dispuesta para la convivencia.

Atmósfera cálida 

Este proyecto de interiorismo se localiza en el interior del Hotel Kimpton Vividora, situado en el barrio gótico de Barcelona. El diseño decorativo evoca la calidez de las casas burguesas catalanas. Durante el día, la luz natural evidencia los hermosos azulejos del piso. Por la noche, la capacidad iluminativa de Circ y Revolta de Estiluz contribuye a crear una atmósfera cálida, acogedora, tanto en los espacios abiertos como en los rincones íntimos.

Aires mediterrános

Tras un paseo para apreciar las vistas de Las Ramblas, el paisaje desde el Tibidabo y el arte surrealista de la Fundació Joan Miró, nada como una cena en Fauna. Es como disfrutar de una velada hogareña con amigos. Su menú mediterráneo está compuesto de suculentos platillos que hacen alarde de creatividad y maestría gastronómica. Y es que se preparan con  ingredientes locales, frescos y de temporada; productos de calidad y respetuosos con el ambiente… Justo como las luminarias de Estiluz.

Volta

La lámpara de suspensión Volta se ha convertido en una pieza definitoria de la marca barcelonesa. El diseño de los clásicos arcos negros con pantallas doradas es ideal para dotar al restaurante de un aura decorativa de sencilla elegancia muy burguesa. Esos delicados arcos forman una familia de lámparas individuales que pueden combinarse en grupos para multiplicar su efecto visual.  

Circ

Volta combina de manera extraordinaria con el aplique lineal Circ. Este presenta una estructura metálica decorativa en forma de barra dorada y pantalla de cristal satinado. Por su tamaño y distinción es ideal para espacios comerciales, como Fauna, ya que apenas ocupa espacio y se integra sin esfuerzo al entorno. Además, en el poste metálico vertical pueden grabarse números con láser. Por otro lado, el aplique circular es el complemento ideal, pues si bien es semejante al lineal, incorpora una estructura circular que llama la atención. Al combinar ambos apliques el impacto de las luminarias se maximiza.

Luz envolvente

Circ es una lámpara de interior y de exterior creada a partir de una forma perfecta: una esfera de luz envolvente. Su identidad está basada en la asimetría y el equilibrio de las formas. La pantalla esférica de las lámparas de interior está elaborada de vidrio opalino, mientras que las versiones para exterior se fabrican de polietileno. 

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio