Trezero, la nueva y refinada lámpara de Hind Rabii

Lujo y sofisticación es la primera impresión que genera Trezero, la nueva lámpara de suspensión de Hind Rabii. Con estructura metálica negro mate, se caracteriza por tres grandes discos de finísimo vidrio elaborado en Italia. Este peculiar colgante que despliega todo su atractivo en entornos residenciales y comerciales entrega luminosidad indirecta, suave, aunque un tanto difusa. 

Plano y redondo

Situados a una misma altura formando un triángulo isósceles visto desde arriba, los discos de vidrio de Trezero se elaboraron mediante la técnica vetro lastra. En italiano quiera decir plato de vidrio y alude a la forma plana y redonda de los objetos realizados con este método. La luz proveniente del fondo del vidrio crea una atmósfera única. Con 127 cm de diámetro en total, cada disco alcanza 50 cm de diámetro.   

Texturizado peculiar

El vidrio trabajado de los discos de Trezero de Hind Rabii se distingue por su peculiar texturizado. Ligeramente granulado, el disco contribuye a que la luz del difusor se difumine creando un efecto singular. La pieza de iluminación fue diseñada por Alberto Nason, el diseñador italiano autor de la colección Disca, también para Hind Rabii Lighting Studio, en 2017. 

Buscando nuevas técnicas

Nacido en Venecia, después de terminar sus estudios Nason colaboró con el estudio gráfico Option One en Londres. Posteriormente continuó sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño en Milán, de donde egresó con el diploma de diseño industrial. En 2001 creó un espacio de colaboración llamado Primer Laboratorio, en el que se dedicó a la búsqueda de nuevas técnicas de trabajo de vidrio.

Ice Absolut

Además de Trezero, la marca ubicada en Bélgica presentó nuevos acabados de la colección de colgantes Ice Absolut. Creada por Hind Rabii, las lámparas de suspensión de vidrio ahora están disponibles en bronce y azul ahumado. Dos nuevos enfoques de reflejos de luz y aspecto precioso. El colgante puede seleccionarse en dos tamaños: 50 cm y 30 cm de diámetro.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company Shop.
Scroll al inicio