Handmade y Segno, nuevas lámparas de Hind Rabii

Elaborada a mano, Handmade de Hind Rabii es una elegante lámpara de suspensión de refinado diseño. Llama la atención por la gran pantalla de cristal plana que define el carácter de los modelos: lineal y circular. Ambas versiones comparten un estilo moderno, pero difieren en medidas y ciertos detalles específicos. 

Cristal de Murano

Cuidadosamente elaborada con materiales de alta calidad, Handmade de Hind Rabii puede elegirse con sus tres difusores en aluminio anodizado o latón envejecido. Estos tres elementos descansan sobre la gran pantalla de cristal estructurado. Al viajar por las intrincadas formas del vidrio trabajado en Murano, la luz proyecta sombras suaves en las superficies que la rodean. Así, genera una luz cálida y a la vez difusa que produce un efecto visualmente cautivador. 

Ambiente acogedor

Diseñada por el estudio LCM Marin, la luminaria Handmade crea un ambiente acogedor y confortable. Además, en cualquier entorno representa una adición sofisticada, ya sea como iluminación central en una sala de estar o sobre la mesa de comedor. Incluso, sobre la isla de la cocina se convertirá en el punto focal. Con fuente de luz led, Handmade de Hind Rabii circular mide 80 cm de diámetro, mientras que la versión lineal alcanza los 120 cm de largo por 30 de ancho.    

Segno

También diseño de LCM Marin Design Studio, Segno es una lámpara de muro para espacios de exterior y de interior. Su característica distintiva es la pantalla móvil situada en el centro del marco rectangular. En ese compartimento, la pieza de iluminación genera un llamativo juego de luces. La colección consta de lámpara de muro, de techo y de piso.

Diseño contemporáneo

Con su diseño decididamente contemporáneo, la lámpara de muro realza cualquier terraza, balcón, patio, jardín o zona de alberca. De igual modo, puede iluminar corredores, pasillos y baños ya sea en entornos privados o públicos. Así, Segno de destaca tanto en recintos comerciales como de hospitalidad, ya sea restaurantes, spa u hoteles. Con fuente de luz led y medidas de 68 cm de alto por 34 cm de ancho, puede elegirse en acabado champán, rosa y negro. Ambas colecciones fueron presentadas por Hind Rabii en el Salone del Mobile.Milano 2023.

Encuentra productos Hind Rabii en Diez Company.

Scroll al inicio