Caracterizada por su sobriedad, la lámpara Contour de A-N-D es una exploración la unicidad de las formas. El diseño de la pieza está delimitada por un contorno fluido y evolutivo, que acentúa sus líneas de diseño. A la vez, realza los puntos de conexión sin uniones.
Perfil continuo
La colección Contour de A-N-D está integrada por lámpara de suspensión, muro o techo, mesa y piso. En cada versión, la luminaria mantiene la misma presencia. La serie está disponible en acabado citrino grabado, pizarra y perla brillante, todos combinados con herrajes monocromáticos a juego que prolongan el perfil continuo.
Tres tamaños
Diseñada por Lukas Peet, Contour está disponible en tres tamaños y está elaborada en estructura de acero y pantalla de vidrio. Su temperatura de color fluctúa entre 1800 K y 3000 K. En solitario, se convierte en punto focal cuando se posiciona sobre una mesa o sobre la isla de la cocina. No obstante, es en grupo que la lámpara de suspensión de A-N-D se convierte en la protagonista del espacio.
Tier
También surgida del talento de Lukas Peet, Tier es una luminaria de suspensión horizontal. Está fabricada íntegramente en aluminio extruido y consta de un reflector y un led subyacente. Este se ubica en posición opuesta, de modo que la fuente de luz directa queda oculta. Su refinada superficie festonada permite que la luminosidad se refleje en el cuerpo que la recubre y disperse una radiación uniforme.
Versátil y segmentada
La versatilidad de Tier se evidencia porque, al ser segmentada, las múltiples piezas que imitan un patrón teselado (disposición repetitiva), pueden aplicarse de manera horizontal o vertical. Tanto Contour como Tier fueron presentadas por A-N-D en dos locaciones durante Milan Design Week: Euroluce y en colaboración con Boon_Editions. Al mismo tiempo se dio a conocer la colección Pace distinguida por sus anillos apilados en torno a un difusor cilíndrico.
Encuentra productos de iluminación A-N-D en Diez Company.